elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Criptografía / Re: [Duda] Es posible descifrar MD5 manualmente? en: 8 Enero 2013, 01:23 am
Si es posible, pero nadie lo ha hecho todavía

Jejej entonces dudo mucho que yo llege a hacerlo siendo un simple novato como lo soy ahora :P

Gracias por la respuesta, pueden cerrar el post
2  Seguridad Informática / Criptografía / [Duda] Es posible descifrar MD5 manualmente? en: 6 Enero 2013, 07:48 am
Queria preguntar si es posible descifrar hashes MD5 manualmente sin fuerza bruta ni nada, y si es asi, me gustaria mucho que me dijeran como

Gracias a todos :D
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como lanzarian un paytoclick? en: 10 Diciembre 2012, 20:20 pm
El problema es que neobux ya ultimamente esta ofreciendo bastantes servicios como lo son los minitrabajos, por eso, se llena mucho y tiene muchos usuarios, El ClixSense no lo he usado pero creo que tambien es mas viejo que neobux, y es muy conocido, la competencia siempre la vi entre esos dos PTC.

Ahora, ultimamente esta siendo dificil que un PTC prospere pues ya hay pocos usuarios que esten buscando otra PTC que no sea una de esas dos.

Lo que te recomendaria es hacer una buena pagina con un buen diseño y al terminar, contratar publicidad para que se llene, hasta podrias intentar hablar con el-brujo para ver si le puedes contratar publicidad de aqui mismo jeje
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como hacer que al oprimir botones del teclado se opriman botones especificos en: 9 Diciembre 2012, 06:06 am
no existe el vb2006... es el vb6... que es disinto de vb.net 20xx (si .. son un año... 2002, 03, 05, 08, 10, 12)


Si es solamente el "enter"... busca la propiedad AcceptButton del formulario... si son más teclas, busca el los eventos KeyPress y KeyUp de tu formulario

Disculpa mi ignorancia pero me puedes decir como lo pondria? habia visto que era algo como

AceptButton ("{Enter}") o algo asi pero no me funciona :/
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como hacer que al oprimir botones del teclado se opriman botones especificos en: 9 Diciembre 2012, 03:44 am
Holaa bueno tambien estoy recordando poco a poco lo que sabia de visual basic (muy poco pero bueno jeje), hice un navegador el problema es que no recuerdo como hacer para que por ejemplo al precionar la tecla enter o intro del teclado, se precione el boton Ir de mi navegador

Al saber como hacerlo con una creo que sabre como hacerlo con las demas

bueno muchas gracias disculpen si es una pregunta tonta pero la busco por internet y sale pero para el vb 2006, y al probarlo sale errores en la aplicacion

Por si acaso, tengo el Visual Basic 2010 Express :P
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [DUDA]¿Que tipo de programas se pueden crear con ensamblador? en: 9 Diciembre 2012, 00:38 am
Cualquier tipo de programas.
Basta saber que, por ejemplo, un compilador traduce código de alto nivel a Assembly para saber que, por ende, todos los programas que codeás podés hacerlo también en Assembly (obviamente, te cuesta más, puesto que no es tan amigable como un lenguaje de alto nivel. Pero tienes el control cuasi-absoluto de todo :) )

mm bueno gracias y disculpa la molestia pero me podrias dar algun ejemplo de programa hecho en ensamblador? y como es que se copila? vi un video que decia que era poniendo en el CMD creo que era MSAM o algo asi y el nombre del archivo.asm y luego se creaba el log, luego poniendo link el nombre del archivo.asm y se creaba un .exe y poniendo debug y el nombre del archivo.exe salia algo que no entiendo para que sirve, salian unos codigos que no pude ver bien porque el video estaba en baja calidad.

Disculpa las molestias pero si me puedes ayudar te agradeceria mucho :)
7  Foros Generales / Dudas Generales / [DUDA]¿Que tipo de programas se pueden crear con ensamblador? en: 9 Diciembre 2012, 00:18 am
Pues veo que la programacion de ensamblador es bastante rara pero quiero aprender un poco como hobbie asi que quisiera saber que tipo de programas se pueden hacer con ella.

Vi por internet y solo veo que se crear registros o algo asi pero no entiendo, para que sirve y que clase de programas son, osea, cuales son sus funciones.

Ayuda porfavor y mil gracias :D.
8  Seguridad Informática / Hacking / [Video] Como hacer que NOD32 version 5 no elimine archivos en: 19 Octubre 2012, 20:12 pm
Hola, aqui les traigo un video de como hacer que NOD32 version 5 no les elimine archivos que ustedes escojan, en el caso de que sea metasploit, yo puse que no elimine nada contenido en la carpeta:

Aqui les dejo el video que hice espero les sirva, es mi primer aporte en este foro.

9  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Duda] Armitage de Metasploit en: 17 Octubre 2012, 11:17 am
EDITADO

ya lo pude resolver, alfin encontre la forma, el problema era que mi antivirus (NOD32) elimino algunos archivos que no dejo que el update haga bien su trabajo, tuve que agregar la escepcion a NOD32 para que no toque la carpeta de metasploit y asi cuando lo desinstale, y volvi a instalar, pude iniciar bien el update y el armitage sirvio :)
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Duda] Armitage de Metasploit en: 17 Octubre 2012, 01:40 am
Yo ahora mismo estoy un poco dormido, pero juraría que falta otra pregunta...
Volveré a contar.

Jeje tienes razon, tambien ando medio dormido.

La segunda pregunta era que me esta tardando mucho en abrir tanto el metasploit como el armitage, el armitage nunca lo pude abrir, estoy abriendolo de nuevo probando con otra db para ver si sirve, dura mucho cargando pero estoy esperando para ver si sirve, si no sirve entonces te pongo la segunda pregunta con el error que me salga para ver si me podrias contestar :D
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines