elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 24 Febrero 2008, 00:25 am

Hola gente, aporto mi problema tambien.
Desde hace ya semanas, la gente no puede entrar en mi servidor, en modo local no hay problema.

el archivo logonserver, world y realm estan propiamente configurados con el dominio en cuestion,,, desde cualquier pc se puede hacer ping a mi dominio y da respuesta correcta

el fichero hosts tiene esto:
127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 tomberi.servegame.com
192.168.1.34 tomberi.servegame.com

alguien tiene respuesta a esto? gracias de antemano


siento la tardanza pero es que tenia cosas que hacer xD
bueno por lo que veo lo tienes un poco diferente al mio yo lo tengo así y tengo el hos en dydyns:

127.0.0.1                    localhost
127.0.0.1                    xxxxxxx.servegame.org

y ami me va perfectamente mira aver sies por eso y me cuentas.

hola, he provado con los datos tal y como me comentas tu,,, pero sigo igual,,, he provado nuevas DB y lanzadores actuales,,, la configuracion correcta y sigue igual.

Por si sirve de algo ,, uso un router comtrend hg536+ he puesto los puertos en la NAT como TCP/UDP ,,, como TCP solo y como UDP solo,, he realizado mil pruevas

ademas,,, en el router tambien "por probar" aparte de la NAT he hecho lo mismo con Port Trigger... mi gozo en un pozo

2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 22 Febrero 2008, 01:10 am
Hola gente, aporto mi problema tambien.
Desde hace ya semanas, la gente no puede entrar en mi servidor, en modo local no hay problema.

el archivo logonserver, world y realm estan propiamente configurados con el dominio en cuestion,,, desde cualquier pc se puede hacer ping a mi dominio y da respuesta correcta

el fichero hosts tiene esto:
127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 tomberi.servegame.com
192.168.1.34 tomberi.servegame.com

alguien tiene respuesta a esto? gracias de antemano
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 12 Febrero 2008, 01:02 am
bueno gracias a las querris ya tengo todo bien puesto ahora solo me falta dos cosas por pregutar?

como puedo controlar el server desde otro pc en distinta casa?
como puedo abrir los puertos del router yo pongo 192.168.1.1 i me pide un usuario i una contraseña pero de donde???
por cierto traduccion para la ncdb 1087 hay?

grax


raul_ginet cuando introduces la ip esa te pide el login y pass del propio router, dependiendo del proveedor que sea hay distintas conbinaciones. por jemplo telefonica seria loguin : 1234   pass: 1234  esos son los q bienen por defecto...
una vez dentro en la configuracion del router busca la tabla de Routing address o NAT.
Creo q es eso lo q pides xD

ikerpaniego yo estoi en el mismo problema que tu y no consigo solucionarlo,, he colocado la direccion que me da el no-ip pero no hay manera,,, si por casualidad lo consigues postealo por aki,, yo voi a intentar averiguarlo
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 11 Febrero 2008, 01:04 am
el no-ip duc lo tengo puesto y me sale esto:



creo q esta bien
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 10 Febrero 2008, 21:09 pm
yo tambien pregunto con el tema de las ip

mi servidor funciona correctamente en modo local.

ahora, cuando quiero acceder desde otro equipo fuera de la red no lo consigo
he cambiado en los archivos .conf el tipico 127.0.0.1 por tomberirealm.no-ip.biz (mi dominio), los puertos del router los tengo redireccionados a la ip del equipo servidor 192.168.x.x.

porcierto poseo ip dinamica la cual esta enlazada correctamente con mi dominio

seguro q os ha pasado esto mas veces.... por mas q he leido y releido no consigo solucionarlo

gracias
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Febrero 2008, 05:26 am
voi a provar eso de mywarcraftstudio,,, haber q tal va xD

porcierto en paginas anteriores vi q podia encontrar versiones actuales de ascent / antrix pero he perdido el numero de pagina donde salia el link,,, llevo 2 horas leyendo todas las respuestas de la gente y es para flipar xDDDDD

asias chieft :-)
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Febrero 2008, 04:23 am
Saludos. genial la guia... tengo el servidor creado pero tengo 1 par de dudas que enumero a continuacion.

1.- dentro del juego, por mas q vendo objetos o uso .modify gold XXXXX no se suma dinero a la bolsa :-(

2.- cuando uso .modify speed XX el pj se queda parado e inmovil en el sitio, he de desconectar y volver a conectar para q se mueva... :-\

no tengo ningun problema de arranque de ascent ni de logonserver

version de wow 2.1.2
uso el ascent r1085 / el DBC del principio de la guia y Maps actualizados

con version de wow 2.3 conecto pero no puedo loguear completamente

me recomendais cambiar la rev. del ascent??? o mis problemas vienen de otro sitio..

gracias
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 8 Febrero 2008, 04:38 am
Saludos, antes de nada,,, desearia felicitar a b01n4v3rt por su fantástico turorial, gracias a este tutorial aparte de tener un servidor privado funcionando he aprendido de manera basica a moverme por bases de datos.

Aún con las instrucciones seguidas al pie de la letra, me surgen unos "problemillas" in-game, acerca de comandos de GM.
Por ejemplo, cuando ejecuto el comando .modify gold XXXXXX .... no sucede nada  :-( . incluso el drop de un mob, los gold no entran en la bolsa.
A que puede ser debido este "problema" ?

y así con un sinfin de comandos, vease .addnpc, .recall / .go, y un largo etc...

Creo q me falta algo en la base de datos y no se lo q es.

he introducido el bach de los tier (tampoco puedo usarlos), los mapas, misiones

cuando ejecuto logonserver.exe y antrix.exe todo va perfecto , entro en el juego y accedo sin problemas.

Alguien me podria echan un cable ? aunque sea al cuello  :-\

PD. por pedir q no quede,,,, algun listado de los ID de objetos / monstruos ? por mas que busco no encuentro nada.

Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines