elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Accion de gracia en: 4 Noviembre 2015, 12:02 pm
Okey D:, pero de todas formas no tiene que incluirlos
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Accion de gracia en: 2 Noviembre 2015, 19:54 pm
y no me funciona bien u.u
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Accion de gracia en: 2 Noviembre 2015, 16:15 pm
A ver, lo que tengo que hacer es a dos numeros dados por el usuario sacar todos los que hay entre esos dos y sumarlos, ej; entre 1 y 4 hay tres numeros y su suma es 6; no se como hacerlo :/ he estado pensando en lo que me has dicho, pero no se usar esa función, y en cuanto a lo otro, pues la verdad es que se supone que programamos en c con sintiaxis de c++, si para ti hace algún sentido no dudes en decirmelo XP  pero de momento, que puedo hacer?
4  Programación / Programación C/C++ / Accion de gracia en: 2 Noviembre 2015, 10:49 am
Consejos para mejorar la eficiencia XP metralleta galleta de historietas

5  Programación / Programación C/C++ / Re: (Aporte) Diagrama de flujo del operador std::cin>> (std::istream>>) en: 2 Noviembre 2015, 10:04 am
Que grande tio, muchas gracias!!! estoy en clase pero en poder le voy a dar un buen ojo XP
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Secuencia detector en: 1 Noviembre 2015, 12:00 pm
Muchas gracias tio XP, no había caído que siempre se ejecutaría con la misma entrada de usuario XP,
Paz
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Multiplo de en: 1 Noviembre 2015, 00:44 am
Un número A es múltiplo de otro número B (ambos naturales), si el resto de A entre B es 0.

El operador módulo (que retorna el resto) en C y C++ es: %

Código
  1. int resto = 50%10;
  2. if(resto==0)
  3.    // 50 es múltiplo de 10

Gracias XP, de mucha yuda
8  Programación / Programación C/C++ / Secuencia detector en: 1 Noviembre 2015, 00:43 am
Hola de nuevo tios XP, gracias por el ultimo cable, quería ponerlo en el propio post, pero me puse a implementarlo en el codigo y se me hizo la hora de comer XD, tengo un nuevo codigo con el que tengo que sacar de cuantos numeros es multiplo un numero x, con rango de 1 a 10; os dejo el codigo por si tal, porque no se porque me no funciona :/

9  Programación / Programación C/C++ / Multiplo de en: 31 Octubre 2015, 12:16 pm
Hola tios, buenas; estoy trabajando con c sintaxis c++ para programación 1 en la ua, encantado; necesitaba ayuda para poder sacar el múltiplo de un numero, gracias!!!
10  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda en completar una calculadora en c++ en: 30 Noviembre 2011, 21:29 pm
mmm gracias ^^
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines