elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Bluetooth] Ataque Blue MAC Spoofing en: 31 Marzo 2008, 00:30 am
A ver si se podria hacer una cosa asi...
Estoy intentando bajarme de mi movil mis contactos BT, con los que ya me he emparejado, para asi poder tenerlos en el PC y usar alguno de los programas de comandos AT (el de los eslovacos... no recuerdo el nombre).
Asi lo que podria es hacer correr ese programa en mi PC y no tener que depender de tener un Sony Ericsson.
Se podria?
22  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 31 Marzo 2008, 00:24 am
Llevo tiempo leyendoos, y veo que la cosa sigue muy parada no??
Ya nadie intenta investigar nada? esta todo hecho?
El sniffer BT ha sacado mas versiones, es que he estado googleando y la cosa tambien esta parada...
Un saludo
23  Programación / Java / emulador movil en java en: 24 Mayo 2007, 11:11 am
Hola!
Todos o casi todos tenemos moviles, y estos tienen juegos y aplicaciones java.
Pues lo que me gustaria seria crear un emulador java para los juegos y aplicaciones de moviles.
No se si existe alguno ya pero es que este verano quiero aprovecharlo, que tanta fiesta es malo :p
Un saludo
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines