elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Java / como hacer un constructor con un iterador en: 9 Mayo 2010, 09:34 am
Hola!
Os explico mi casa, porque estoy bloqueado buscando una solucion y no he visto nada parecido.
Tengo una clase enum con tipos de monedas (EUR, ESP...)
Y tengo Una clase Money con un constructor al que le entra un tipo de moneda y un valor.
Necesito Crear una moneda de Un objeto con cada tipo de moneda, pero hacerlo automaticamente me resulta complicado.
He intentado darle forma con un itrador pero no hay manera.
Alguna idea?
Un saludo!
Gracias!
12  Programación / PHP / ayuda con la hora en un fichero en: 2 Noviembre 2008, 10:39 am
Tengo un problemilla. Tengo un fichero con caracteres y necesito sacar las horas.  Me he hecho un programita simple pero no consigo hacerlo funcionar, me dice que el archivo es erroneo y que no lo puede procesar. Aqui lo dejo.
Uso xampp para probar y esta bien configurado porque para otras cosas funciona
Citar
<?php
   
   $entrada="localhost/alfa/horas.in";
   $fin=fopen($entrada,'r') or exit("No puedo abrir $entrada");
   
   
   while ($linea=fgets($fin)) {
      
      if(preg_match('[01]?[0-9]|2[0-3]:[0-5][0-9]',$linea,$gr)){
         echo "$gr[0]<br />";
      }
   }
   fclose($fin);
?>

13  Seguridad Informática / Hacking / Re: RFID Tool en: 4 Octubre 2008, 12:57 pm
Miren he visto por ahi unos videos de como roban los datos de una tarjeta de credito con un chip RFID.
http://tv.boingboing.net/2008/03/19/how-to-hack-an-rfide.html
Por lo visto el aparato solo cuesta 8dolares en ebay

Tambien he mirado este video y que os dejo donde se puede ver como cambian los datos a un pasaporte para ponerle los datos de elvis preslie
http://video.google.com/videoplay?docid=-3185369830560352967&hl=es

y a ver si encontrais algun lector baratito y alguna aplicacion tipo-lammer para usarla no? que no comentais nada nada.

un saludo
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: RFID Tool en: 30 Septiembre 2008, 23:52 pm
Ahora lo interesante seria saber como hacer cosas asi:
http://barrapunto.com/articles/06/11/20/2012229.shtml
es decir, como sacar los puntos debiles para asi poder mejorarlos.

Por ello ya estan investigando cosas para los chips asincronos (Baquinjam Palas
) http://barrapunto.com/articles/06/03/18/1724232.shtml

Bueno a ver que podemos hacer entre todos.
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: RFID Tool en: 30 Septiembre 2008, 15:04 pm
Te explico como va un poco el tema y para que se esta usando RFID, o al menos lo que yo conozco.
En sevilla se usa para el Sevici, servicio municipal de alquiler de bicicletas, La tarjeta de abonado lleva un chip RFID en el que va guardado el numero de tarjeta de credito o eso dicen.
Tambien hay una propuesta,creo que de ingenia, para ponerlo en el control de acceso a los aeropuertos, para el personal, pero no estoy seguro.
Yo con lo del sevici ya voy servido, porque hay cosas que se pueden hacer mal pero eso...

Aunque no venga a caso lo cuento.
Para hacerte abonado rellenas en la web un formulario, el cual incluye el numero de la tarjeta de credito y la fecha de caducidad y el numero de cuenta bancaria.
Todo eso lo haces en una pagina web, de la que saca errores cualquier programa de inyecciones tipo sandcat free.
Bueno de hay sale un pdf, que lo envias por correo a un sitio y a las 2 semanas te llega el carne de abonado.
Ademas puedes seguir el recorrido que haces por internet, porque tienes un usuario y una contraseña.

bueno espero que no haya sido muy tocho.
Un saludo
16  Seguridad Informática / Nivel Web / Aplicaciones para XSS en: 2 Junio 2008, 14:58 pm
Como veo que hay muchos interesados en XSS aqui os pongo un par de aplicaciones que me parecen interesantes que automatizan un poco eso de las vulnerabilidades XSS.
La primera es: acunetix web vulnerability scannner http://www.acunetix.com/
 es una aplicacion de pago, pero tiene una version free que escanea ataques XSS
La segunda: Exploit-ME http://www.securitycompass.com/ Son un par de aplicaciones una para hacer SQL INJECTION y otra para ataques XSS , en realidad son plugins para firefox, que insertan trozos de condigo SQL o javascript en la pagina.
Bueno espero haberos ayudado.
Un saludo


MOVIDO(aqui ira mejor)
17  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 4 Abril 2008, 23:58 pm
No recuerdo donde lei que eso de poner el bluetooth en modo promiscuo era dificil, y que los dispositivos que se pueden poner en ese modo son caros...
Tambien lei que alguien habia hackeado el software que viene con un dispossitivo bluetooth de lo que se pueden poner en modo promiscuo.
Creo que esto lo ley de Gospel pero no se yo...
Bueno a ver si se puede.
Yo tengo un movil con bluetooth y he intercambiado archivos con amigos  y eso... asi que tengo mi movil emparejado con unos cuantos dispositivos.
Podria coger esos blue-contactos y pasarlos a mi PC para desde mi PC hackear los moviles con algun programa que mande comandos AT
No se si me explico...
18  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: [Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth) en: 4 Abril 2008, 11:23 am
Ahora lo que seria recomendable es:
Saber como van las wifi de los nuevos moviles
Si se pueden hackear con algun bug y esas cosas.

Una pregunta, Cuando 2 dispositivos bluetooth se emparejan empiezan a mandarse los datos cambiando de frecuencia.
Como sacan la tabla de saltos?
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: hack tragamonedas? en: 3 Abril 2008, 20:27 pm
A ver solo os digo una cosa, no se pueden hackear esas maquinas. Os explico un poco como funcionan.
Al encenderse chequean que todo este bien, y ahi es el momento de mirar cuanto dinero recaudado tienen.
El dinero que quieres que devuelva se le dice, quiero que de cada 10e devuelva 4e. Ademas para eso aho algo de leyes, pero no estoy muy seguro.
No tienen un algoritmo ciclico, es decir, cada vez que se encienden, cogen un numero aleatorio, y es el que dice cuando tiene que ganar la maquina.

Si escuchais eso de "la maquina esta calentita" eso es que ya le han metido mucho dinero y ponto estara por salir el premio, pero NO SE SABE CUANDO.
Las unicas que se pueden hackear son los bingos de Pinball, en España hay muchas.
La manera es con un iman (como el de un altavoz) lo pones encima de la bola y la llevas donde quieras, el unico inconveniente es que como te vea el dueño del bar...

Un saludo y perdon por el peñazo
20  Programación / Scripting / mejorar script anti Hoygan en: 31 Marzo 2008, 11:28 am
Hola me he encontrado este script anti-hoygan en www.nopuedocreer.com
Lo que hace este programa, es que al escribir un comentario de un post. El programa lo analiza y si no cumple una serie de requisitos (tiene demasiadas mayusculas, contiene palabras del diccionario...) salta un mensaje de error.
Citar
// antiHOYGAN
// Script URI: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?page_id=203
// Description: "Filtro antiHOYGAN"
// Author: Dani "Troy" Gonzalez
// Version: 1.0
// Author URI: http://www.hevistocosas.com

function filterHOYGAN (texto)
{
   swHOYGAN=false;
   msgError="";

   numLetras=texto.length;
   numMayusculas=0;
   for (i=0;i<numLetras;i++)
      if (texto.charAt(i)>='A' && texto.charAt(i)<='Z')
         numMayusculas++;
    if (numLetras>4 && numMayusculas>numLetras/4)         
    {
      swHOYGAN=true;
      msgError="Shift overload";
   }
   else
   {
      textoLower=texto.toLowerCase();
      textoLower=" "+textoLower;
      HOYGANseed = new Array("hoygan","hoigan","wenas","wapo","wapa","weno","favor","quiero","plis ","pliss","plisss","gracias","antebraso"," que "," k "," q "," d ","pq","xq","aaaa","eeee","iiii","oooo","uuuu","jajaja","hahaha","jejeje","!!!","???","dddd","fff","ggg","jjj","lll","mmmm","nnnn","rrrr","xxxx","zzzz","dddd","ssss");
      for (i=0;i<HOYGANseed.length;i++)
      {
         if (textoLower.indexOf(HOYGANseed)!=-1)
         {
            swHOYGAN=true;
            msgError=HOYGANseed;
            break;
         }   
      }
   }
   if (swHOYGAN)
   {   
      alert ("ALERT: AntiHOYGAN Filter FAILED!\n\n>>Offending Command: \""+msgError+"\"\n\nRevise su mensaje y vuelva a intentarlo, por favor.\n\nSi el problema persiste, puede solucionarlo accediendo a:\nwww.RAE.es\nfrikipedia.es/friki/Hoygan");
      return false;
    }
    return true;
}


Me gustaria mejorarlo, para en vez de que lea de un array, poder leer de un collection , un Set o un map para asi poder mejorar la velocidad y aumentar el diccionario.
Que seria mejor (set, collection, map)??
Me dais alguna idea mas para mejorarlo?
Gracias
un saludo!!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines