elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA busca aspirantes a su cuerpo de astronautas en: 6 Diciembre 2015, 23:04 pm
Necesitas la experiencia de soportar las altitudes, la fuerza G, la habilidad de manejar vehículos de vuelo y saber el mínimo detalle de que, como, donde y porque influyen algunas cosas cuando estas "volando/despegando/cayendo". En misiones como esas hay que estar preparado para todo. Imaginate que el piloto de la nave se desmaya o por irnos a un extremo eres el único que queda a bordo.. tienes que saber estas cosas. De todos modos, el requerimiento de 1000 horas de vuelo es solo para comandantes y pilotos.

Saludos

Imposible describirlo mejor.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 6 Diciembre 2015, 15:10 pm
Yo creo que no hay mucho debate:

1) PP
2) PSOE
3) Ciudadanos
4) Podemos

 :-\
3  Media / Juegos y Consolas / Re: 2º Cd de Final Fantasy VII Descargado en: 2 Octubre 2004, 01:22 am
Muchas gracias. Lo haré. Grabarlo lo habia grabado con Nero. Tambien se decia que necesitaba un parche (lo baje del emule), pero lo instalé también.
Probaré con otros parches a ver que pasa. Gracias!
4  Media / Juegos y Consolas / Re: 2º Cd de Final Fantasy VII Descargado en: 1 Octubre 2004, 09:05 am
Ah, lo siento. El juego es de Pc, y son 4 Cds, el de instalacion + otros 3.
Yo me baje un .rar y al descomprimirlo tiene los ficheros:

Final Fantasy VII - CD2.ccd
Final Fantasy VII - CD2.cue
Final Fantasy VII - CD2.img
Final Fantasy VII - CD2.sub

Los he copiado tal cual a un Cd, pero no furrula... Gracias!
5  Media / Juegos y Consolas / 2º Cd de Final Fantasy VII Descargado en: 1 Octubre 2004, 00:16 am
Hola,
He tenido que bajarme del emule el segundo CD, y lo he grabado con Nero directamente. Pero al jugar y acabar el 1º, me pide el segundo, lo meto y no me tira
¿Me podeis decir si acaso hay que hacer algo con los Cds bajados previamente o en caso contrario cuales son los ficheros que trae ese Cd para comparar? Gracias
6  Informática / Software / Re: Protege tus cds de musica en: 14 Septiembre 2004, 01:00 am
Tengo la impresión de que es el sistema empleado por Sony en algún Cd como Los Poetas Han Muerto de Avalanch, pues los efectos son idénticos a los indicados.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines