elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / gestion de permisos en: 3 Mayo 2019, 13:12 pm
Buenas; estoy estudiando una asignatura administración de sistemas UNIX; y el profesor me ha propuesto este ejercicio que no sé muy bien como resolver:
- Crear 10 usuarios
- Crear 3 grupos
- Añadir tres usuarios a los dos primeros grupos
- Añadir tres usuarios distintos a todos los grupos
 
Hasta aquí sin problema, el problema lo encuentro en el siguiente punto:
-Cambiar los permisos de sus directorios home para que que puedan acceder a los archivos de los otros: un grupo puede leer los archivos, otro puede leer y escribir. El problema es que no sé como darle permisos a cada grupo por separado.


Un saludo y muchas gracias.
2  Programación / Desarrollo Web / Dreamweaver Vs Wordpress en: 24 Noviembre 2016, 23:06 pm
Buenas; he estado estudiando ingeniería informática (iba por la mitad mas o menos cuando la paré). Ahora me estoy planteando el hacer un curso de desarrollo web ya que lo que me gusta de la carrera es el desarrollo de interfaces. El caso es que estoy dudando entre dos y acudo a vosotros a que me recomendéis cual tiene más salidas profesionales o en vuestra opinión es mejor. Gracias.

WORDPRESS
Curso Wordpress
Curso Plugins de Wordpress
Curso Woocommerce 2015/2016
Curso Taller de Divi
Curso CSS + CSS3
Curso Edición de Temas
Curso Genesis FrameWork
Creación Plantillas desde 0
Curso Plantillas Responsive
Curso Html5+Css3
Curso Creación de Plugins
Curso PHP y MYSQL
Curso Seguridad para WP
Curso Photoshop CS6
Colección Plantillas Profesionales
Curso SEO

DREAMWEAVER:
Curso Dreamweaver CS6
Curso Photoshop CS6
Curso Validación W3C
Curso Html5
Curso Css
Curso de Jquery
Curso Seo, accesibilidad y linkbuilding
Curso PHP y Mysql
Curso tienda Online con PHP
Curso Bootstrap
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problemas en la obtención de handshake en wifiway3.4 en: 6 Septiembre 2012, 16:37 pm
buenas tardes, hará una semana descubrí un intriso en mi red wifi, por lo que automáticamente le baneé la MAC, pero me picó la curiosidad y empecé a investiga para ver como lo había hecho e intentar mejorar mi seguridad (he ocultado la red y he cambiado la pass por una en wpa2).
 Bueno vamos a la cuestión que me esta quitando el sueño: Estoy intentando acceder a dos routers que tengo sin mucho éxito un cisco de ono y un thomson de orange; el problema viene al intentar capturar el handshake usando airoscript en el ono no me salen cientes aunque este conectado y en el orange me sale uno pero a la hora de capturar lo puedo dejar una hora que nada. He probado una atheros (la del portatil y un adaptador alfa awus036h opteniendo los mismos resultados.
hos cuento el procedimiento que sigo para ver si hay algún error:
1. abro airoscript nuevo
2. pongo la tarjeta en modo monitor
3. escaneo
4. selecciono alguna de mis redes y el cliente en la orange(en el de ono selecciono la opción, pero no me deja seleccionar ningún cliente))
5. ataco
 y hay lo puedo dejar horas que no captura nada


un saludo y gracias por vuestra ayuda
4  Sistemas Operativos / Windows / problemas con microsoft .net framework 3.5 service pack 1 en: 9 Septiembre 2010, 19:16 pm
bueno pues basika mente no me deja descargarlo cal rato de ejecutar el pequeño instalador de un error que no especifica cual es y no me deja instalarlo

P.D: tengo el windows xp sp1 pirata
5  Comunicaciones / Mensajería / windows live msn en: 13 Junio 2010, 02:54 am
komo puedo hacer que no tengo la molesta publicidad ??porque ya estoy harto de usar amsn

gracias
6  Comunicaciones / Hacking Mobile / java+bluetooth en: 1 Julio 2008, 18:12 pm
si yo instalase la maquina virtual java y conectase un bluetooth usb a mi ordena dor , yo podria abrir y usar  por ejemplo el bt info????
7  Programación / Ingeniería Inversa / DUDA DE NOVATO en: 1 Marzo 2008, 23:19 pm
para empezar en este mundillo que necesito saber basicamente y donde me puedo informar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines