elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Base de Datos access con visual basic 6 en: 2 Abril 2009, 20:02 pm
Muchas Gracias pro sus repuestas, baje el codigo lo corri y me parece mui mui bien a lo que necesitaba, solo me falta estudiar el codigo para saber como se usa y asi de esta manera implementar mas kosas. En si no es algo k necesite es solo que quiero estar aprendiendo y estar moviendo codigo..,


Muchisisimas Gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Base de Datos access con visual basic 6 en: 2 Abril 2009, 03:11 am
Ya tengo el codigo, pero me pone solamente a la primero persona quiero saber como se le hace pra que me ponga una sola persona que yo le de por ejemplo JOSE, se que es con un where pweo cuando se lo pongo le pongo asi:

Nombre = text6.Text

Me marca que esperaba mas parametros en la siguiente linea que esta pasando.

Ahi les dejo el codigo
Código:


Private Sub Command2_Click()
Dim Datos_1 As Recordset
Set Base = OpenDatabase("C:\BDPRUEBA.mdb", False, False, "")
SentenciaSQL = "Select * from DATOS"
Set Datos_1 = Base.OpenRecordset(SentenciaSQL)
Datos_1.Edit
Text11.Text = Datos_1(1).Value
Text7.Text = Datos_1(2).Value
Text8.Text = Datos_1(3).Value
Text9.Text = Datos_1(4).Value
Text10.Text = Datos_1(5).Value
Datos_1.Update
MsgBox "Datos Guardados", vbOKOnly + vbInformation
End Sub

3  Programación / Programación Visual Basic / Base de Datos access con visual basic 6 en: 2 Abril 2009, 02:04 am
Hola Buenos Dias:

Quiero hacer una base de datos donde pueda hacer altas, bajas, consultas y modificaciones de personas como una agenda o algo asi para despues irle moviendo, es decir estas aprendiendo.. Hasta ahorita tengo estes codigo k es para dar de alta si me lo ase bien me guarda lo que pido, pero quisiera saber como es para consultar dar de baja o modiicar  espero que me ayuden....

Este es el codigo de alta:

Código:
Dim SentenciaSQL As String
Dim Base As Database

'suponiendo que tienes un boton denominado command1, tendriamos:
Private Sub Command1_Click()
Dim Datos_1 As Recordset
Set Base = OpenDatabase("C:\BDPRUEBA.mdb", False, False, "")
SentenciaSQL = "Select * from DATOS"
Set Datos_1 = Base.OpenRecordset(SentenciaSQL)
Datos_1.AddNew
Datos_1(1).Value = Text1
Datos_1(2).Value = Text2
Datos_1(3).Value = Text3
Datos_1(4).Value = Text4
Datos_1(5).Value = Text5
Datos_1.Update
MsgBox "Datos Guardados", vbOKOnly + vbInformation
Text1 = ""
Text2 = ""
Text3 = ""
Text4 = ""
Text5 = ""
End Sub


Pero busco en internet que me aparcen codigos mas complicados, lo que quiero es por ejemplo decirle que busque por el nombre or ejemplo JOSE y me muestre los campos en text separados y  de ahi poder modificar y despues guardar los cambios

Muchas Gracias por su ayuda
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 6 pasar a Word en: 10 Febrero 2009, 01:36 am
Hola ya encontre otro pegasito de codigo que se que me da ayudar solo que no entiendo bien... Ya que este codigo es para crear un nuevo documento de work, pero lo que yi quiero es que me abra uno ya creado que tengo en memoria y me pege la imagen en esa misma hoja.... Ademas que no entiendo para que serve la AppClose y AppMinimize, se lo que hacen pero no se realemnte como es que lo esta asiendo pork por lo que veo no es una propiedad determinada en vb...
Lo que estoy haciendo en estos momentos es juntar los dos codigos pero me marca un error en el objeto de EditPaste ya que le estoy poniendo el nombre de la aplicacion del codigo anterior que tengo en este tutorial, pero al igual le cambio por el nombre del objeto que lo tengo en un modulo y aun asi no lo hace... Se que tampoko es una referencia porque ya estuve recisando eso.. Les agradezco sus respuestas Muchas Gracias
+

Código:
Private Sub Command1_Click()
  Dim etiqueta As Object
    Dim img As StdPicture
    Dim impr As Integer
   
    If Clipboard.GetFormat(vbCFBitmap) Then
 
        Set img = Clipboard.GetData
    End If
    Set etiqueta = CreateObject("Word.Basic")
    If Err Then
        MsgBox "Se han producido errores al crear la etiqueta", vbExclamation, "Error"
        Exit Sub
    End If
    etiqueta.FileNewDefault
   
    etiqueta.EditPaste


    etiqueta.AppClose
    etiqueta.AppMinimize
    Set etiqueta = Nothing

End Sub
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 6 pasar a Word en: 31 Enero 2009, 18:12 pm
Hola Buenos Dias:

Creo k no me explique bien mil disculpas, tratare de hacerlo mejor....

Lo que deseo es que los cartografos de donde trabajo se les facilite hacer el reporte... Por esta razon estoy asiendo un programita en vb6 en donde pida la sección y la colonia y se pase a word, para esto ellos utilizan un programa llamado Geomedia en donde le pinchan a un boton y ase un copy a la imagen que estan trabajando, (osea que se queda guardado en memoria virtual)...
Entonces lo que quiero es que solo de la sección y colonia y se abra el work con el formato de emcabezado y firmas, si se como moverlo desde word pero no se como hacerle para que me abra ese documento ya determinado... y que ademas tenga las firmas abajo.. La vdd no se mucho de programacion este es el odigo que llevo...


Código:
Option Explicit

Private Sub Command1_Click()

    Dim ObjWord As Word.Application
    Dim ObjRange As Word.Range
    Dim NChar As Long
    Dim objeto As String
    Dim objeto2 As String
    Dim texto As String
    Dim texto1 As String
    Dim texto2 As String
   
    'Crea un nuevo objeto de word
    Set ObjWord = CreateObject("Word.Application")
    ' agrega un nuevo documento
    ObjWord.Documents.Add


    objeto = Text1.Text
    objeto2 = Text2.Text
    texto = vbCrLf & "CARTOGRAFIA" & vbCrLf & _
                     "Sección:" & objeto & vbCrLf & _
                     "Colonia:" & objeto2 & vbCrLf & _
                     "Fecha: " & Date & vbCrLf & _
                     "Hora: " & Time & vbCrLf
                     
     
    'drpJustification.Text = drpJustification.List(0)
   
    Set ObjRange = ObjWord.ActiveDocument.Range(Start:=0, End:=0)

    ' asigna el texto anterior
    ObjRange.Text = texto
   
   
    ' cantidad de caracteres
    NChar = ObjWord.ActiveDocument.Characters.Count
   
    ' selecciona el rango, es decir todo el texto anterior
    Set ObjRange = ObjWord.ActiveDocument.Range(Start:=0, End:=NChar - 1)
    ObjRange.Select
   
    ' Le aplica formato al texto seleccionado
    With ObjWord
        .Selection.Font.Size = 10 ' tamaño
        .Selection.Font.Name = "Arial" ' fuente
        .Selection.Font.ColorIndex = wdBlack 'color
    End With
   
    ' Referencia al rango
    Set ObjRange = ObjWord.ActiveDocument.Range(Start:=0, End:=0)
        ObjRange.Select ' lo selecciona
        Clipboard.Clear ' limpia el portapapeles
        ' Establece la imagen de Image1 en el Portap.
        Clipboard.SetData Image1.Picture
   
       
        ' pega el gráfico
        ObjWord.Selection.Paste

    ' limpia el Clipboard
    Clipboard.Clear
    ObjWord.Visible = True ' hace el Word Visible
   
End Sub



Muchas Gracias
6  Programación / Programación Visual Basic / Visual Basic 6 pasar a Word en: 31 Enero 2009, 02:59 am


Hola Buenas Tardes:

quiero saber como cambiar el formato de word desde visual basic...

Lo que quiero exactamente es que de un textbox me pase a word, pero quiero que word tenga un titulo ya predeterminado que no se cambie y tambien una imagen se que se puede hacer con algo asi como un macro pero no se utilizar, se me haria mas facil utilizar comando para cambiar de espacio por ejemplo ahorita estoy utilizando vbCrLf, pero quisiera saber como centrarlo, decirle donde poner la imagen exacamente ademas de copiar otra imagen que traigo en la memoria virtual, es como hacerle un paste al aplastarte al boton... Osea al aplastar al boton que se abra el word con los datos del textbox, la imagen del titulo, el titulo, y la imagen ... aaaahhh ademas de dos firmas que tienen que tener el documento abajo

Muchas Gracias por su ayuda!!!


7  Programación / Programación Visual Basic / Coordenada de imagen en: 15 Noviembre 2008, 19:11 pm
Homa Buienos Dias:

Tengo problemas con poner un punto en una imagen, mediante el color...

Es decir por ejemplo yo tengo un programa que utiliza el API de google y pone globitos paa sacar las coordenadas...  Lo que quiero es que por ejemplo si el globo es verde se ponga un punto desde visual basic en el puno verde sin tener que darle las coordenas, que lo ponga por que diferencia entre colores..

Espero que haya explicado muchas gracias...
:D
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Porblema al correr programa en vb 6 en: 20 Octubre 2008, 21:25 pm
Si ya tambien note esa libreria rara, pero no la cambiada por que tengo otros progrmas con este mismo codigo y si me funcionan en las demas maquinas...

Asi que por eso no le tome importancia...

El codigo es exactamente el mismo, si me funcionaba pero de un de repente ya no y no...
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Porblema al correr programa en vb 6 en: 20 Octubre 2008, 21:13 pm
Hola ya busco en google, vi que puede ser por muchos motivos el error, mi programa inicia con un pantallita donde pide el usuario y la contraseña, como ya esta .exe no me marca el error exactamente en una linea, si no que me manda la pantalla de ellos y es todo no me deja avanzar mas... No me pide nisiquiera el usuario y ni la contraseña, osea no alcanzo a ver nada...

Aqui les mando el codigo de esta pantalla:

Código:
Private Declare Function GetUserName Lib "advapi32.dll" Alias "GetUserNameA" (ByVal lpbuffer As String, nSize As Long) As Long


Public OK As Boolean
Private Sub Form_Load()
    Dim sBuffer As String
    Dim lSize As Long


    sBuffer = Space$(255)
    lSize = Len(sBuffer)
    Call GetUserName(sBuffer, lSize)
    If lSize > 0 Then
        txtUserName.Text = Left$(sBuffer, lSize)
    Else
        txtUserName.Text = vbNullString
    End If
End Sub

Private Sub cmdCancel_Click()
    OK = False
    Me.Hide
End Sub

Private Sub cmdOK_Click()
    'Pendiente: crear comprobación de contraseña
    'comprobar si la contraseña es correcta
    If txtPassword.Text = "" Then
        OK = True
        Form1.Show
        frmLogin.Hide
    Else
        MsgBox "La contraseña no es válida; vuelva a intentarlo", , "Inicio de sesión"
        txtPassword.SetFocus
        txtPassword.SelStart = 0
        txtPassword.SelLength = Len(txtPassword.Text)
    End If
End Sub




Gracias   :D
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Porblema al correr programa en vb 6 en: 20 Octubre 2008, 20:09 pm
Hola MUchas gracias por tu pronta respuesta...

Pero soy nueva en estoi de visual y no se como reinstalarlos, es un el CD y a que maquina le tengo k hacer eso.. En donde lo estoy haciendo ejecutable o en donde lo estoi corriendi, pork no me aparece problemas en la maquina donde estoy haciendolo ejecutable, aqui si me corre bien el problema es cuando me cambio de maquina dentro de la red...

Muchas gracias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines