elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: ... algo extraño en el satelite ... en: 15 Octubre 2022, 01:32 am
el hijo de p3rra siempre lo supo ... no es que lo ocultara .. pero era poco creible ..
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Que antivirus usar? en: 15 Octubre 2022, 01:30 am
 .. ahora todo esta sobre pilares de blacklist and whitelist, listados de urls-ips hash-file  :-X .. al principio era paranoico, pero luego sabes que sitios son mas turbios que otros, entoces me pongo rudo y solo dejo pasar mis urls-ips de confianza  ;-) ... claro verificados en "virustotal" y tambien para archivos descargados ..  :rolleyes: .. pero si quiero escanear el dispositivo completo uso online   >:D
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: filtracion de datos (hoja de excel) en: 15 Octubre 2022, 01:22 am
  :huh: ... el pc se apago por falta de carga ? ... hablas de una laptop que siempre ustiliza solo usted ? ... alguien mas tiene acceso al mismo dispositivo ? ...  :o mira que pienso te han jugado sucio .. o caiste en el truco viejo de dejar una memoria-usb extraviada por el lugar y la insertaste ...  :-\
4  Foros Generales / Foro Libre / Google Earth ... pescado uno grande en: 15 Octubre 2022, 01:18 am
   ::)  al que desee ver los peso pesados terraformadores y aniquiladores de planetas ... rapido con las coordenadas a Google Earth antes de lo eliminen  ..  :¬¬

 
5  Informática / Hardware / Re: ¿Por qué es posible recuperar información borrada? en: 29 Agosto 2022, 19:44 pm
 ... borrar consume tiempo energia... mejor solo etiqueta... llenar de ceros es muy bueno hay softw que lo hace .. algo mas drastico y rapido un bate  ;-) depues intente recuperar  :laugh:
6  Comunicaciones / Redes / Re: Bluetoth FM en: 29 Agosto 2022, 19:38 pm
 .. dispositivo bluetooth que transmite en FM el audio de su cellular ... no parece tener capacidad de retroalimentarse con informacion exterior (mas seguro ver el informacion del dispositivo y datasheet de sus componentes  :¬¬ ), pero al enviar el audio por radio-fm otras receptoras sintonizadas en la misma frecuencia y que se encuentren lo suficientemente cerca al punto de transmision , si pueden oir lo mismo  ;-)
7  Foros Generales / Foro Libre / ... algo extraño en el satelite ... en: 29 Agosto 2022, 19:26 pm
 ... de ocioso viendo imagenes satelitales ... y otro mas loko k yo me mensajea de echar un ojo rapido a una sección del pacifico central ( por que nos gusta observar y encontrar cosas inusuales  :rolleyes: ) ... esto es lo que encontre ...

...
el link original para que lo vean lo mas rapidamente ( ya que se actualizan las imagenes )
https://cdn.star.nesdis.noaa.gov/GOES16/ABI/SECTOR/eep/GEOCOLOR/1800x1080.jpg
...
 ... lo que me cuentan es que se observaron captaron una cantidad apubullante de ovnis y de golpe cambiaron .. o eliminaron dicha sección en la imagen ... me van a pasar una copia en la tarde ya que ellos la tienen en una muy alta resolucion ... ( tengo una pero es ta muy mala la imagen, es decir la primera expuesta a esta pero esta del asco ... apenas se distinguen los discos sobrevolando el continente  :-( )  ...  despues de esto y lo de la estacion espacial ... y el nuevo trato que se va acerrar en la luna la cosa se pondra de fabula   ;-)
8  Media / Multimedia / Re: descargar videos de youtube en: 24 Diciembre 2021, 04:58 am
de youtube y muchos sitios más youtube-dl si la línea de comandos es lo tuyo.



  :-[ youtube-dl .. muchos lo daban por muerto, que bueno que siga vivo  :)
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Putin vuelve a amenazar a Occidente con atacar en Ucrania en: 24 Diciembre 2021, 04:43 am
 :rolleyes: occidente  ;-)
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz navidad & Año nuevo en: 24 Diciembre 2021, 04:35 am

 ;-)
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines