elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Duda con backtrack 5 en: 24 Enero 2012, 03:19 am
Saludos amigos, estoy familiarizandome con backtrack 5, voy a poneros un video en el cual yo hago todos los pasos perfectamente, sin embargo el ultimo paso que es; que me llege el email y la contraseña ( en rojo ) no llegan jamas.
Sabeis a que se debe? os pongo el video para que lo veais, insisto los pasos estan a la perfeccion seguidos.



gracias de antemano, espero podais ayudarme.
2  Comunicaciones / Mensajería / Re: Sabeis programas para camfrog? en: 22 Enero 2012, 09:29 am
Gracias de todas formas , te aconsejo que instales el programa si te apetece, soy owner en una sala de tantas, te lo pasarías bien. Si quieres instalarlo solo dime y te envío mi sala de chat. Por cierto casi todos somos andaluces pero entran de todos sitios :)
3  Comunicaciones / Mensajería / Re: Sabeis programas para camfrog? en: 21 Enero 2012, 07:40 am
Perdon no me explique claramente, existen programas para este chat, yo este chat lo tengo instalado en su ultima version la 6.1, y me gustaria saber si existen programas para el, como algo para cambiar la fuente, algo para añadirle nuevos iconos , como si fuera un msn plus para msn , comprendeis ahora? se que existen programas para banear a la gente del chat etc... pero jamas di con ninguno, todos los de youtube son fake.
4  Seguridad Informática / Hacking / Problemas con bifrost en: 20 Enero 2012, 15:15 pm
Saludos amigos, es la primera vez que uso un troyano, mas bien por curiosidad y ver como funcionan y tal.
me decante por bifrost ya que vi en muchos sitios de internet que eran el que recomendaban casi todos, pero los mensajes son de tiempo atras, no se si ahora hay alguno mejor que me recomendeis, aunque mi pregunta es otra;

Eh seguido varios manuales muy completos de como crear el server.exe con bifrost
todo lo hice a la perfeccion, el problema es que pruebo con una victima ( con su permiso) para ver si funciona y nada, tambien lo probe intentando infectarme a mi mismo y nada,

desactive el firewall comodo que es el que uso, tambien desactive el antivirus y tengo un router en el cual abri el puerto que puse en el bifrost, probe varios puertos por si eran el causante del problema.

Tengo windows 7 y le hice incluso la compatibilidad del programa a bifrost con el sistema operativo ( lo use con compatibilidad para windows xp professional service pack 2 ) nada sigue igual. no me sale en bifrost ni mi victima , ni yo... (dandole a actualizar en bifrost)
estoy desesperado y perdonen por escribir tanto, pero queria explicarlo todo detalladamente , si necesitais algun dato mas, lo pongo.

Gracias de antemano, (porcierto simplemente es por curiosidad, para ver como funcionan los troyanos) no intento infectar a nadie para joder.

5  Comunicaciones / Mensajería / Sabeis programas para camfrog? en: 20 Enero 2012, 15:07 pm
Saludos, no se si conoceis camfrog, un programa para chatear con webcam en tiempo real y tal, tiene bastantes salas, me gustaria saber si conoceis programas para este chat.
encontre muchisimos videos en youtube pero todos son programas fake o troyanos.
si sabeis de alguno para acompañar al chat que funcione de verdad os lo agradeceria.

gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines