elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / modulo que genere aleatoriamente tres numeros en: 25 Enero 2017, 19:36 pm
Hola! Necesito crear un modulo que genere aleatoriamente tres numeros con la siguiente cabecera:

void generarp (int ancho, int alto, int color)

Podria alguien ayudarme? Se hace con la funcion rand??
2  Programación / Programación C/C++ / Re: [c++] ayuda con modulo de juego de trablero en: 24 Enero 2017, 20:17 pm
Pero como sería el bucle?? La verdad es q no entiendo muy bien la explicacion q me has dado pero gracias de todas maneras
3  Programación / Programación C/C++ / Re: [c++] ayuda con modulo de juego de trablero en: 24 Enero 2017, 16:50 pm
No se como hacer el modulo por que me lio con el ancho, el alto y la posición y el tamaño del tablero:

Sé que tengo q hacer dos bucles para recorrer las casillas e ir comprobando si estan vacias o llenas(con otro modulo q ya tengo hecho) pero no se como hacerlo.
4  Programación / Programación C/C++ / [c++] ayuda con modulo de juego de trablero en: 24 Enero 2017, 16:24 pm
Hola!! Estoy realizando un proyecto de programacion en c++ para la carrera, el proyecto consiste en un juego en el que aparecen piezas rectangulares con un alto entre 1-4 y un acho entre 1-4, el tamaño del tablero en el q jugamos puede estar entre 4-10, es decir (4x4, 5x5,...)  me piden realizar un módulo en el que se determine si una pieza se puede situar en una determinada posición del tablero, podría alguien ayudarme??

He de decir también que las casillas están llenas (color del 1-7, 1 azul, 2 verde, 3 amarillo...) ó estan vacias (cualquier otro numero distinto a 1-7)


· Los titulos deben ser descriptivos
· No hagas doble post
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines