elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Foros Generales / Dudas Generales / Mozila con Flash Player 10 en: 21 Septiembre 2010, 00:36 am
Que tal amigos nuevamente yo, jajaja
Bueno en esta ocasión les cuento que hace algún tiempo me bajé la versión de Mozila con flash player y según instrucciones de songoku descargue el plugin donload helper para descargar los videos de vimeo, pero ahora la página de vimeo solo esta corriendo con flash player 10 y no me deja ver nada de videos. para complicar mas la situación no puedo instalar el flash player 10 porque no tengo permisos de administrador. Si alguien me puede ayudar indicandome si existe algun sitio donde pueda descargar el firefox con flash player 10 se lo agradecería mucho o si se puede instalar el flash player 10 sin tener derechos de administrador, claro que esta última opcion parece que es imposible. gracias por su paciencia y buena suerte en sus labores. Hasta Luego!
32  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con Neo Geo en: 15 Septiembre 2010, 19:45 pm
Hola amigos de El Hacker, bueno en esta ocasion quisiera molestarles para ver si alguie me puede ayudar.  Lo que necesito es jugar al neo geo pero sin la pantalla maximizada, no se si existe alguna opcion para ello, gracias y suerte en sus labores.
33  Foros Generales / Foro Libre / Tipos de licencia en: 4 Septiembre 2010, 01:06 am
Que tal amigos, espero que esten bien
Estoy bajando programas varios, es como un vicio, jajajaja, el problema es que en las páginas que los bajo tienen diferentes tipos de licencia y no se que significan, pues casi siembre bajo los que son gratuitos porque luego no encuentro los seriales ni los crak´s los tipos de licencia son los siguientes, si alguien sabe por favor expliqueme, gracis y mucha suerte en lo que realicen
trial, adware, demo, gratis, freeware y gnu
34  Media / Multimedia / Como convertir de rmvb a 3gp con opciones de volumen en: 2 Septiembre 2010, 00:55 am
Bien pues estoy intentando convertir unas peliculas del formato rmvb a 3gp con opciones para elegir el tipo de volumen y tamaño de la pantalla, y he probado con varios programitas que he encontrado en la web pero no me funcionan, empiezan a convertir y luego se quedan trabados, bueno como si estuvieran trabajando peor no pasan del mismo porcentaje y eso que los he dejado como 2 horas y nada ya no pasan y eso con todas las peliculas que tengo, se ven bien al reproducirlas con real media pleyer ya que es su formato pero no me deja convertirlas, que programa me recomiendan? .....Gracias....
35  Media / Multimedia / Ver en tv lo que veo en monitor en: 2 Septiembre 2010, 00:22 am
Amigos, que esten muy bien.
Pues mi pregunta es que debo hacer para reproducir en el televisor lo que estoy viendo en mi pc, ya que mi pc tiene un monitor de 14" y el televisor es de 29 y pues obvio que seria espectacular jugar en grande, no creen?
De antemano gracias por sus respuestas!
36  Sistemas Operativos / Windows / Windows ha detectado un error y debe cerrarse en: 1 Septiembre 2010, 23:28 pm
El mensaje que puse como título "Windows ha detectado un error y debe cerrarse" es el mensaje que me sale cuando habró una carpeta en donde guardo mis videos, creí que era un virus pero tengo mi nod 32 ver.4  actualizado y no es un virus, me late que es un error del sistema ya que solo es en esa carpeta, ya intenté copiar todo lo que ahi esta y pegarlo en otra carpeta y nada, siempre sale ese mensaje, cuando lo abro en modo del Explorador de Windows no me sale ese problema y no se a que se debe, si me pueden ayudar les estoy  muy agradecido, los archivos que tengo en esta carpeta son .avi y flv.
37  Media / Multimedia / Cortar video con camstasia en: 22 Junio 2010, 23:43 pm
Buen día para todos
Bueno pues el problema que tengo es que he escuchado que se pueden cortar videos y dejar solo la parte que deseo con el camstasia studio, pero vaya si es tremendo lío ya que no es como cortar un audio en audacity, pense que era mas fácil pero no he logrado conseguir cortar un par de videos que tengo que estan en formato avi.
Gracia por las respuestas de antemano.
38  Media / Multimedia / Avi a DVD en: 25 Noviembre 2009, 23:55 pm
Es un gusto saludarlos amigos de El Hacker, bueno en esta ocasion tengo un nuevo problema, jajaja
Lo que necesito es pasar varios archivos .avi a DVD pero al hacerlo con nero pierden mucha resolución y los .avi estan nitidos, no entiendo porque pierden tanta resolusión, Agradeceré mucho que me indiquen que puedo hacer o que programa usar, mejor si esta en español, si no fuera molestia, jajaja, no soy muy bueno para usar programas en ingles.
Gracias a todos y muchos saludos
39  Media / Multimedia / audio sin fidelidad en: 28 Agosto 2008, 23:30 pm
bueno mi problema es que tengo algunas conferencias en audio que grabé desde mi mp3 pero como siempre la frecuencia no transmite con fidelidad y al escucharlas se escucha mucho zzzzzggggllllllzzzzz y sonidos así ojala me entiendan y no se con que programa corregirlos, ya he porbado con el audacity y con el camstacia pero no logro que solo se escuche la voz, he probado ecualizarlo de diferente manera, pero sin suerte siempre se escucha ese fondo molesto,
¿Algúna idea compañeros?
Gracias
40  Media / Diseño Gráfico / Adjuntar Sonido a Una Presentación en: 26 Agosto 2008, 23:05 pm
Que tal compañeros de Foro el Hacker
pues veran lo que necesito es que al guardar una presentacion de diapositivas de power point se guarde con todo y la musica, pero resulta que solo admite musica en wav y esta hasta 100 kb, y lo que necesito es guardarla con un audio muy grande y no lo acepta, he recibido en mi mail diapositivas con musica extensa pero no se como se hace, solo me deja con la funcion empaquetar para cd, pero lo tedioso es perder un disco solo por una presentacion y además de esta manera no la puedo enviar por correo.
Gracias, espero que me puedan ayudar.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines