elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Multimedia / Bajar y subir volumen a un audio e insertarlo en avi en: 1 Mayo 2013, 19:32 pm
Hola amigos, tengo un problema, necesito insertarle un audio a un video avi, pero necesito que en ciertas partes del audio donde las personas hablan el audio disminuya de volumen y en las demás partes suba el volumen, me pregunto con que programa puedo hacer esto en el audio y también cual sera el programa que me permita insertarle el audio al vídeo de una forma rápida ya que actualmente lo estoy haciendo con el movie maker de windows, desde ya gracias amigos un saludo.
12  Informática / Hardware / Problema con Lector de Tarjetas en: 2 Diciembre 2012, 23:12 pm
Hola amigos,
Pues tengo un problema y es que me compre una lectora de tarjetas, de esas genéricas que te leen como 25 tipos de tarjetas, sd, micro, pro duo, etc.
Y pues la conecté al puerto interno de la usb en la tarjeta madre pero el problemas es que solo lee una vez cuando retiro la tarjeta anterior y coloco otra ya no la lee, para que lea otra vez tengo que reiniciar la pc porque en el equipo aparece que todavía no he reitirado la tarjeta anterior, en administrador de dispositivos me aparece el signo de que algo anda mal y me da el siguiente mensaje

"Windows no puede usar este dispositivo de hardware porque se ha preparado para "extracción segura", pero aún no se ha extraído del equipo. (Código 47) Para solucionar este problema, desconecte el dispositivo de su equipo y vuelva a conectarlo.   Reinicie su equipo para que surtan efecto los cambios realizados en este dispositivo."

pero el problema es que no hay nada conectado. tengo windows 7 home premium u una pc dual core 1.8 tambien cabe mencionar que el dispositivo no traia ningun disco de instalacion es plug and play, alguna idea de que puedo hacer?

de antemano gracias.
13  Seguridad Informática / Seguridad / Desinstalar El Programa Search Results en: 2 Diciembre 2012, 07:26 am
Hola amigos,
El problema que tengo en esta ocasión es que cada vez que abro una nueva pestaña en mi navegador (chrome) en lugar de abrir el google me abre una página que se llama internet results, ya cambié la página de inicio y vi si existia alguna aplicación con ese nombre pero no he logrado desinstalar esta aplicación, alguna sugerencia?
14  Media / Multimedia / Amplificar AVI en: 12 Noviembre 2012, 04:04 am
Hola amigos, recientemente me compre un DVD y lo pase a avi para tenerlo en la pc, bueno el hecho es que el volumen esta demasiado bajo, para que se escuche bien le tengo que poner todo el volumen a las bocinas, afortunadamente tengo unas buenas bocinas pero al prestar el DVD a unos amigos casi no se escucha, el volumen es muy bajo tanto en el DVD como en el avi, me pregunto si existe alguna manera de amplificar el volumen del avi para poderlo pasar a un dvd con mejor volumen? desde ya muy agradecido.
15  Media / Multimedia / Subir mp3 en: 5 Noviembre 2012, 17:24 pm
Hola amigos quisiera saber si existe algo asi como un youtube pero de audios para subir unos mp3 que tengo, gracias
16  Media / Multimedia / Normalizar Volumen, se puede con audacity? en: 12 Octubre 2012, 05:48 am
Hola amigos, nuevamente quiero molestarlos, pues el problema que tengo ahora es el siguiente: tengo varias conferencias en audio y pues aveces se escucha el volumen fuerte porque el expositor tiene el microfono bien cerca y en otras cuando se aleja un poco del microfono se escucha con menos volumen, mi duda es si se puede dejar un solo volumen a toda la pista o sea hacer que los puntos bajos se ajusten al volumen mas alto, espero explicarme bien y pues ya probé con la opción normalizar de audacity pero no sucede nada, va! alguna sugerencia?
17  Media / Juegos y Consolas / Se puede Jugar Play 2 en la pc? en: 11 Septiembre 2012, 04:17 am
Hola amigos, pues como siempre me sacan de apuros aca estoy otra vez, jajaja
Pues la duda que tengo en esta ocasión es si puedo reproducir un disco Play Station 2 en mi pc con algún programa en especifico? tengo una pc dual core de 1.8 memoria ram de 1.0gb disco de 250 gb y no tengo tarjeta de video mas que la que viene integrada y esta la puse desde el bios con 128 mb que es lo máximo que aguanta. Acepto cualquier sugerencia, gracias.
18  Media / Multimedia / Nero graba en blanco y negro en: 11 Septiembre 2012, 04:12 am
Hola amigos, pues les cuento que me he bajado unas buenas películas de mediafire y vienen en formato avi, pues ya saben que cuando alguien ve que las tienes te pregunta ¿Me las podes grabar? y lo que hacía antes en window xp era abrir el nero, crear un dvd de peliculas, las añadía y les creaba algun menu pero ahora en el nero 7 para windows 7 me las graba pero aveces me las graba normales y aveces en blanco y negro, ya vi las opciones y nada, que no se lo que pasa, alguna idea de que puedo hacer o que programa usar? lo que necesito no es complicado solo cargar los avis y ponerles menu, Gracias
19  Sistemas Operativos / Windows / vista de iconos en: 11 Septiembre 2012, 04:03 am
Hola amigos, nuevamente soy yo, jajaja molestando otra vez, fíjense que cuando le cambio la vista a iconos en miniatura por ejemplo en la carpeta de mis imagenes y me voy a otras carpetas resulta que esta vista la pone en todas las demás, ¿existe alguna manera de ver mis diferentes carpetas con vista distinta, por ejemplo la de mi musica en vista de lista de iconos y mis imagenes en vistas en miniatura? utilizo Windows 7 Home Premium
20  Sistemas Operativos / Windows / ventanas tardan en cargar en: 11 Septiembre 2012, 04:00 am
Hola amigos,
Pues el problema que tengo en esta ocasión es que cuando abro una ventana en windows que tiene muchos archivos aparece una como barra que se llena en la parte superior en donde sale la ruta de la carpeta en uso, como si estuviera leyendo los datos de los archivos y se tarda demasiado, como puedo hacer para que esto no suceda sino que cargue normalmente?
Gracias de antemano y muchas bendiciones
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines