elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Electrónica / Inaterruptor de aplauso en: 31 Mayo 2008, 23:25 pm
Quiero instalar un interruptor de aplauso, puesto que el interruptor general de la habitación me pilla lejos. Entonces tengo una lampara de ambiente, la cual la quiero poner un dispositivo que con un aplauso se encienda y con otro se apague.
Es posible? Con que dispositivo? me dais un link?
2  Informática / Electrónica / Re: ONO TV E INTERNET en: 31 Mayo 2008, 23:22 pm
pues yo lo tengo asi, y no tengo problems...
3  Informática / Electrónica / Re: una preguntilla sobre ono en: 31 Mayo 2008, 23:21 pm
Mas facil que todo eso.

En el cable de ONo y antes de enchufarlo al deco, pon una T y un cable conectalo al Deco y el otro cable directamente a tu TV de la habitación. Ahora sintoniza los canales de la TV, y listo
4  Informática / Electrónica / Tengo Ono y TDT, como puedo ver los dos a la vez? en: 31 Mayo 2008, 23:18 pm
Tengo dos cables de TV, los cuales 1 es de Ono (TV por cable) y el otro es la TDT. A traves del mando de la TV, puedo elegir que ver (si ono o la TDT).
Si conecto los dos cables a traves de un spliter, solamente consigo ver Ono.
Lo mismo me pasa si conecto ambos cables por una simple T.

Existe algun aparatejo especial para poder ver las dos señales a la vez, y evitar la molestia de enchufar un cable u otro? (en funcion de lo que quieras ver)
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 11 Abril 2007, 12:05 pm
Hola,

Yo tengo el cable coaxial "tirado" hasta mi casa, comprando el cablemoden de motorola, y estudiando un poco... podria hacer funcionar internet?

saludos
6  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 28 Junio 2006, 22:37 pm
Yo tengo televisión solo, pero solo encuentro tres taquillas, y en ellas nunca hay nada... solo anuncios de proximas peliculas...
Además con el ccdxp solamente pillo la TCM, e incluso las tres taquillas no consigo sintonizarlas del todo bien...

Es normal? el ccdxp ya no funciona¿??

saludos
7  Informática / Electrónica / ONO ANALOGICO en: 17 Abril 2006, 18:26 pm
Puede alguien decirme donde venden el chip y las instrucciones de instalación en un deco de ono analógico?

Un saludo
8  Informática / Electrónica / Deco ONO digital sin abono en: 17 Abril 2006, 18:26 pm
Soy un "usuario" de ono digital sin abono... he visto en algunas paginas que vendel en mismo decodificador digital que dan a los abonados...

Mi pregunta es... si compro el mismo decodificador digital y lo instalo en mi casa..
1 ¿podria ver ONO DIGITAL?
9  Informática / Electrónica / Rarisimo, Veo ono pero solo con EURCONECTOR en: 17 Abril 2006, 12:09 pm
He instalado ono, tirando un cable... en fin...

Resulta que veo  todos los canales pero de una forma un poco especial...

Tengo dos tomas de antena: Antena tejado y Cable Ono (que nos ocupa al caso)...

Resulta que si conecto directamente del cable Ono a la tv no pillo los canales.
Pero si conecto el cable ono al un descodificador de TDT y el descodificador de TDT conectado mediante Euroconector a la TV... veo los canales. Para más confusión... aunque el Deco TDT este desenchufado a la carriente... sigo viendo los canales... En cuanto desenchufo el Euroconector de la TV, no veo nada...

Decir tb, que cuando se ven los canales, la TV no la tengo en el AV (euroconector)
Puede explicarme alguien esto??
10  Informática / Electrónica / Re: Television ONO en: 5 Abril 2006, 12:37 pm
el deco es el MF4-K... hay que programar una funwafer con el apollo..

el problema es que las keys que se encuentrar por internet son las de EUSKALTEL...
de ono todavia no he encontrado nada... (no se si existe)

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines