elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Electrónica / Re: de donde es la tv ono?? en: 5 Abril 2006, 12:34 pm
De algunas zonas de ESPAÑA. Es via cable..
12  Informática / Electrónica / Proyector casero en: 26 Marzo 2006, 16:38 pm
No se donde incluir este post... al final lo he escrito en este subforo...

Seguro que muchos sabeis de las lentes que venden en internet, con las cuales se puede construir un proyector...
Quisiera saber que me digais alguna experiencia... de calidad imagen... y si merece la pena... o me informarais de alguna web donde me pueda informar

Un Saludo
13  Informática / Electrónica / Re: programar tarjeta deco tecnisat para euskaltel en: 24 Marzo 2006, 16:14 pm
y si lo que quieres es programar para ver ono? donde estan las keys??
O valen las mismas que Euskatel?

Un saludo
14  Informática / Electrónica / Pequeña duda ONO, sobre nombres técnicos en: 23 Marzo 2006, 11:22 am
Tengo unas pequeñas dudas...

Yo no tengo nada de nada contratado con ONO. Vivo en un piso de reciente construcción. Han instalado la línea de ONO hasta el cuarto de Telefónica (en los bajos de edificio).

Aqui la primera pregunta:
1º ¿Como se llama exactamante el aparato que instala ONO, en el cual tiene 8 salidas (para conector tipo F) para los distintos pisos?
2º ¿Como se llama la protección que tienen las 8 salidas del aparato de la pregunta 1º?
15  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 23 Marzo 2006, 11:07 am
Tengo unas pequeñas dudas...

Yo no tengo nada de nada contratado con ONO. Vivo en un piso de reciente construcción. Han instalado la línea de ONO hasta el cuarto de Telefónica (en los bajos de edificio).

Aqui la primera pregunta:
1º ¿Como se llama exactamante el aparato que instala ONO, en el cual tiene 8 salidas (para conector tipo F) para los distintos pisos?
2º ¿Como se llama la protección que tienen las 8 salidas del aparato de la pregunta 1º?

16  Informática / Electrónica / Sobre ono y retecal, con deco y sin deco, con cubo o sin cubo. en: 21 Septiembre 2005, 12:33 pm
Explico mis casos:
CASO A:
Yo en mi casa tenia telefonia, inernet y television con RETECAL. No dimos de baja de la televisión. Vino un técnico de RETECAL y puso un mecanismo (filtro creo) en la caja blanca de la pared. Entonces en cuanto se fue lo quitamos y observamos que la TV se veia correctamente con todos los canales. Para los canales decodificados hemos comprado un cubo y tambien esta solucionado.
Ahora bien... para las taquillas... como puedo verlas sin tener el decodificador.

CASO B:
Una amiga mia tiene telefonia, internet y televisón con ONO. Ella tiene un decodificador (creo que es digital y marca MOTOROLA). Mi pregunta es: como puede ver ella los canales de peliculas codificadas y las taquillas. Sirve esto con el cubo?

Un saludo
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando Radmin 2.1 control remoto en: 9 Junio 2005, 10:40 am
ya he conseguido hacer el archivo...
pero lo he mandado a un amigo como prueba... este lo ha abierto y yo he abierto el netcat he puesto -L -p 1717 -vv
Me dice
listening on (any) 7171 y no pasa de esto...

que puedo tener mal

Gracias
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: Troyanizando Radmin 2.1 control remoto en: 7 Junio 2005, 10:00 am
Alguien podria decirme como configurar el tftpd32 para subir via tftp?

Solamente me falta eso...

muchas gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines