elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Multimedia / Re: Extension de archivo de Video en: 20 Junio 2006, 18:07 pm
Me muestra todas las extensiones menos las de esos dos videos que me bajé.
Si no fuera molestia podrías checar el link y ver tu mismo cual es la extensión, pues ya no se que hacer en donde me bajé estos videos hay por lo menos unos 50 que me interesan pero perdería mi tiempo bajandolos si no se con que programa se habren.
Gracias por tu ayuda

http://www.youtube.com/watch?v=bGNcfWwuxQw&search=marcos%20witt
12  Media / Multimedia / Extension de archivo de Video en: 19 Junio 2006, 21:29 pm
Tengo un video que me baje, que en la página web si lo reproduce pero cuando lo reprodusco desde el disco duro no habre con ninguno de los programas de video que tengo.  Sencillamente no lo reconoce y en propiedades del video no me dice que extensión es alguien me puede ayudar a saber con que programa puedo reproducir este archivo.  Gracias
Este archivo esta donde hay muchos videos con extensión FLV pero este no lo es.    Les adjunto el link

http://www.youtube.com/watch?v=bGNcfWwuxQw&search=marcos%20witt
13  Media / Multimedia / Re: Bajar Video teniendo la direccion o link en: 19 Junio 2006, 21:18 pm
Gracias Pisagatos, Te debo una   Ya empeze a bajar todos los videos que necesito.
14  Media / Multimedia / Re: Grabar Varios Videos wmv y mpg en un dvd en: 19 Junio 2006, 17:08 pm
Gracias por la respuesta, pero cuando le doy Play a los videos en un dvd de Mesa no me lee los que grabe como WMV, debo antes de grabarlos pasarlos a otro formto?
Que formato es el que deben de tener los videos antes de grabarlos en un DVD para que los pueda reproducir en un DVD de mesa?
Gracias!
15  Media / Multimedia / Bajar Video teniendo la direccion o link en: 17 Junio 2006, 18:05 pm
Hola, nuevamente, me han dicho que existen porgramas o direcciones web en donde uno coloca la direccion del video o el link donde se encuentra y te permite bajarlo, ya que en la dirección en donde esta el video solo deja verlo, alguien me puede ayudar para saber como bajerme estos videos, como emjemplo pongo el siguiente link en donde esta uno de los videos que no puedo bajar......Gracias

http://www2.quiero.tv/tv/video.asp?url=1246
16  Media / Multimedia / Grabar Varios Videos wmv y mpg en un dvd en: 17 Junio 2006, 17:14 pm
Hola, de nuevo amigos quiero contarles que gracias a esta web he aprendido muchisimas cosas ahora tengo una duda mas, Lo que necesito es saber como grabo varios videos en formato wmv y mpg en un dvd y con que programa lo hago, así como si se puede hacer con el nero.
Gracias de antemano por su ayuda.
Saludos a Songoku, tus respuestas me han ayudado mucho.
17  Media / Multimedia / Re: Grabar un tema web reproducido con Windows Media en: 17 Junio 2006, 16:49 pm
Gracias, me funcionó el Audacity, y ya empeze a bajar los temas. Tambien me baje el Total video converter y los paso a mp3 o wma, Gracias
18  Media / Multimedia / Re: Grabar un tema web reproducido con Windows Media en: 8 Junio 2006, 23:55 pm
Perdon por no especificar, lo que quiero grabar es una serie de Charlas motivacionales en audio, pero solo los reproduce, cuando le doy clic para escuchar algun tema me abre el Windows media o el Real One Player y simplemente se empieza a escuchar, ahora lo que me han  dicho es que se puede grabar lo que sea en audio independientemente de el programa o el modo de reproducción que utilize windows porque para que se escuche tiene que pasar por la tarjeta de sonido para que llegue a las bocinas y cuando hace esto existen programas que capturan desde allí. quisiera saber que programa hace esto y cual es el procedimiento para hacerlo, esto último porque en ocasiones hay que configurar el programa antes de que haga lo que uno desea, de antemano Gracias por la ayuda brindada.
19  Media / Multimedia / Grabar un tema web reproducido con Windows Media en: 8 Junio 2006, 17:00 pm
He encontrado temas de mi interres (charlas Motivacionales) pero cuando pincho sobre el título no lo baja sino que lo reproduce con un windows media player desde internet, Alguien sabe como puedo grabar estas charlas en mi pc ? pues probe con el camstasia pero simplemente no lo graba.  me dijeron que hay programas que graban directamente desde la tarjeta de sonido todo lo que reproduce a travez de las bocinas, si alguien me puede ayudar le quedaré muy agradecido.
Saludos
20  Media / Multimedia / Re: Grabar lo almacenado en buffer para reproducción en: 5 Junio 2006, 22:30 pm
Ya encontré el manual, ahora de donde me puedo bajar el camstasia, pues me dieron uno pero era una versión de prueba y ya caduco, por lo que lo deshinstalé.
Te agradezco la ayuda brindada.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines