elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Multimedia / Re: No realiza el proceso de wmv a vcd o dvd con Nero en: 12 Julio 2006, 19:01 pm
gracias lo voy a probar.
con respecto a el Total Video Converter lo he bajado de la firma de songoku, pero cuando lo corro me dice el siguiente mensaje, "Necesitaría una aplicacion flash" y no lo habre al principio si lo corrio bien no se que paso quiza instalé un programa que no era conpatible con este.
2  Media / Multimedia / Re: Guardar animaciones de internet en: 12 Julio 2006, 18:34 pm
Songoku, y si no tengo firefox solo el explorer como se baja
3  Media / Multimedia / Re: No realiza el proceso de wmv a vcd o dvd con Nero en: 12 Julio 2006, 18:24 pm
oye, finalmente logre convertir los arvhivos a avi pero tengo otro problema, el archivo era de 10.8 mb  y  convertido pesa 1.65 gb, de esta manera no lograré hacer mi dvd si al dvd solo le caben 4.7 gb, Que opinas
4  Media / Multimedia / Re: No realiza el proceso de wmv a vcd o dvd con Nero en: 12 Julio 2006, 17:13 pm
Gracias voy a probar con estas alternativas y te cuento.
5  Media / Multimedia / Re: No realiza el proceso de wmv a vcd o dvd con Nero en: 11 Julio 2006, 22:10 pm


6  Media / Multimedia / Re: No realiza el proceso de wmv a vcd o dvd con Nero en: 11 Julio 2006, 18:55 pm
utilizo el nero vision
con respecto a la imagen ya la tengo pero no se como mostrartela no encuentro la opcion para publicarla, hay un icono que dice insertar imagen pero cuando le doy clic me aparece lo siguiente , he leido la ayuda en donde dice archivos adjuntos pero no tengo esta opción habilitada.
de cualquier forma la información que me dio el avicodec es la siguiente
V.nombre del codec     msmpeg4
A.1 nombre del codec   mp3
7  Media / Multimedia / No realiza el proceso de wmv a vcd o dvd con Nero en: 10 Julio 2006, 20:41 pm
Bueno, gracias a su ayuda he logrado pasar videos flv a wmv y otros formatos con CinemaForge, pero ocurre algo curioso, cuando intento crear un vcd o dvd solo realiza el proceso con los archivos wmv que originalmente eran así, pero con los que convertí de flv a wmv no realiza el proceso y tampoco me permite adelantar los videos, que puedo hacer quiero grabar estos videos en cd o dvd pero no me deja por este motivo,  Mi fin es poderlos ver en un dvd casero de tv.
De antemano gracias por su ayuda.
8  Media / Multimedia / Re: de flv a wmv o avi en: 23 Junio 2006, 18:37 pm
Probé con los dos anteriores pero no me deja hacer la conversión de formato, hay otro recurso?
Gracias
9  Media / Multimedia / de flv a wmv o avi en: 22 Junio 2006, 22:09 pm
Hola, de nuevo soy yo con otra molestia, alguien sabe como paso un flv a wmv o avi pues estos son formatos mas manejables ya que los flv no se pueden ampliar.

Ah probe con el Total Video Converted, pero no me dejó dice que no se puede abrir el archivo no así con otros formatos que si me ha permitido manejar.

Gracias
10  Media / Multimedia / Re: Extension de archivo de Video en: 20 Junio 2006, 21:48 pm
No cabe duda que sos el mejor, solo le puse la extensión flv y corrio como si nada, y si tengo el reproductor de flv, te debo una,  no en realidad te debo muchas.
Gracias por tu ayuda.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines