elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / cambio de tarjeta logica de mi disco duro en: 12 Abril 2012, 06:07 am
hola amigos necesito cambiar la tarjeta logica de mi disco duro el cual se me a dañado y no me lo reconoce la BIOS pues les agradeceria me ayuden a quitarla pues me han dicho que nada mas debo quitar los tornillos que les muestro en la imagen de abajo

Tarjeta logica de Disco Duro


pero mi duda mas que todo es en estas imagenes que les coloco abajo encerrado en un circulo y con una flecha en color rojo es una pieza negra cuadrada que esta encima de una pieza color naranja a los lados de esta pieza cuadrada se observan a los lados 2 pines metalicos que nose si los debo de puyar con la punta de un desarmador ya que nose si debado de esta pieza habran algunos pines que sujetan los cuales les señalo en la ultima imagen que les coloco en este post





les agradecere por favor me orienten de como hacerlo mi disco duro es un marca samsung modelo HD161HJ de 160 gb

gracias por su ayuda
2  Comunicaciones / Redes / conectar 2 pc al mismo modem sin hacer uso de un switch en: 6 Enero 2012, 02:21 am
hola, estoy ayudando a un amigo que tiene el siguiente problema :
el tiene WINDOWS XP en sus pc, y tiene un modem marca AIR LIVE con 4 puertos el actualmente solo tiene conectada una pc al modem pero los otros puertos ya los probe y si estan habilitados ya que estuve cambiando de lugar el RJ45 y si conectan a internet pues en esta pc que el utiliza se lo han dejado configurado en mis sitios de red como Obtener IP Automatica ya que el modem ya esta con su DNS y la IP configurada internamente
me pueden decir por favor como debo configurar ambas pc a este modem y esta tenga acceso a internet y que desde la pc de mi amigo pueda ver la otra pc en red

debo colocarle una IP a la pc que utiliza mi amigo sin importar la ip que ya tiene el modem ???


gracias
3  Programación / Bases de Datos / duda de como hice una tabla en base a un diagrama en: 13 Diciembre 2011, 16:59 pm
hola amigos me podrian decir por favor si esta bien la forma que he creado esta tabla segun el diagrama que tambien les dejo en este post

Diagrama


Tabla hecha en base al diagrama


gracias por su ayuda
4  Programación / Bases de Datos / duda en la creacion de una tabla en: 9 Diciembre 2011, 02:01 am
hola amigos por favor me pueden ayudar en lo siguiente
estoy creando una tabla adentro de una base de datos llamada people
la tabla la estoy creando con los siguientes valores

CREATE TABLE NAMES
(
ID NUMERIC(10) primary key not null
PEOPLE_ID NVARCHAR(38) NOT NULL,
NAMETYPE_ID NUMERIC(2) NOT NULL,
FIRSTNAME VARCHAR(15) NOT NULL,
MIDDLENAME VARCHAR(15) NOT NULL,
LASTNAME VARCHAR(40) NOT NULL,
VALIDITYSTATUS_ID NUMERIC(1) NOT NULL,
)

me estan pidiendo que se realice de la siguiente manera
Preparar una consulta mediante la cual puedas darme en una misma vista:

1. Los nombres de una persona
2. Las direcciones de una persona
3. El genero de la persona (agregar tabla de genders para conocer el genero descriptivo)
4. Los numeros de seguro social de una persona
5. Los numeros de telefono de una persona
6. Las ciudadanias que tiene una persona
7. Los problemas de una persona
8. Numeros Alien que se la han dado
9. Declaraciones de impuestos
10. Membrescias en organizaciones

Considerando que

Existen
  a) como tipo de direcciones los siguientes:

1 Casa
2 Trabajo
3 PO. BOX


  b) Tipos de nombre:
 
1. El que actualmente usa
2. Nombre de casado
3. Otros Nombres

  c) que el genero de las persona es:
 
1. Masculino
2. Femenino

  d) Tipos de telefonos
 
1. Casa
2. Trabajo
3. Celular
4. Pariente

  e) que las ciudadanias son las que corresponden a todos los paises del mundo
 
  f) Las autoridades con las que pudo haber tenido problemas
 
1. Policia Local
2. Policia Estatal
3. Policia Federal
4. Milicia

  g)Los documentos que avalan una nacionalidad
 
1. Pasaporte
2. Acta de nacimiento
3. Certificado de naturalizacion
5  Informática / Electrónica / programa simulador de circuitos y medicion en: 2 Diciembre 2011, 14:14 pm
hola amigos me pueden hacer el favor de sugerirme un programa en el cual pueda diseñar un circuito y a la vez este poder probarlo o medirlo con un tester digital virtual asi como muestran los videos, les adjunto los videos





he revisado este programa y lo unco que no me gusta es que los valores de la resistencia al querer practicar cambiandole las bandas de colores a la resistencia esto con este programa no se puede realizar por eso les agradeceria me sugieran otro programa mejor que este

gracias

6  Media / Multimedia / problemas con sony vegas pro 10 en: 12 Octubre 2011, 16:22 pm
me instale el sony vegas pro 10 pero no me aparece el boton o la funsion de crear pelicula como hago para reactivarlo para que me salga ya desinstale e instale varias veces el programa y no me aparece

la funcion es esta

7  Media / Multimedia / poner subtitulos a un video con sony vegas en: 11 Octubre 2011, 18:34 pm
hola me pueden ayudar por favor

estoy tratando de colocar un subtitulo de desplazamiento a un video pero no logro que este me inicie de derecha y se oculte a la izquierda pues ya cambie la mayoria de opciones aun cambie la opcion de la posicion del desplazamiento y siempre el texto me lo hace de izquierda a derecha osea comienza con lo ultimo que escribi y termina con lo primero y quiero que sea al revez que comience con lo primero y que termine apareciendo al final lo ultimo

estoy usando el sony vegas movie studio HD 11

gracias

8  Informática / Electrónica / diagrama de circuito mixto en: 11 Octubre 2011, 17:54 pm
hola a todos me podrian ayudar por favor en la escuala me han dejado de tarea hacer un circuito mixto ya el profesor nos lo hizo en el pizarron para que nosotros lo hicieramos en el cuaderno pero el nos lo a pedido que lo desglocemos a la mas minima expresion pero el diseño esta algo dificil de hacer solamente con herramientas de word me pueden recomendar un programa para poderlo elaborar ya encontre varios pero no son con las herramientas que busco por favor lo quiero hacer y luego pasarlo a JPG para poderlo poner en un documento de word


gracias
9  Informática / Electrónica / dudas sobre mi tester digital en: 7 Octubre 2011, 21:44 pm
hola tengo un tester digital pero aun no aprendo a como debo interpretarlo porque observo varios simbolos que nose que significan me pueden explicar ustedes por favor cada una de las funciones que trae

este es una imagen de mi tester



Gracias
10  Informática / Electrónica / corriente directa / corriente alterna en: 6 Octubre 2011, 21:08 pm
hola amigos el dia de ahora recibi mi primer clase de el uso del tester digital y analogo y nos hablaron de estas dos palabras corriente directa / corriente alterna y como es el simbolo en el tester de cada uno de estos dos terminos lo que no nos han dicho cuando es corriente directa o corriente alterna o en que cosas(aparatos) saber cuando voy a poner el tester como alterna o directa no nos dijeron como identificar y asi no correr riesgo de quemar el tester entiendo yo por ejemplo si desconecto el cable de alimentacion de corriente de mi CPU y siempre lo dejo conectado a mi toma corriente el extremo que se conecta al CPU donde estan las ranuras de conexion si coloco las puntas del tester en esos orificios porque viene directo de mi toma hacia el CPU este seria corriente directa

tambien en el tester aparecen una serie de simbolos como por ejemplo una letra U pero con colita y asi otros simbolos que tampoco nos van a decir que son me pueden decir por favor donde puedo encontrar un manual de la simbologia de cada cosa del tester me refiero a por ejemplo que el voltage directo esta identificado con una letra V y un guion y asi susesibamente

gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines