elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Hardware / Compaq pressario all in one en: 15 Septiembre 2011, 22:05 pm
Quisiera que me den su opinion sobre esta PC http://www.peta.cl/computadores-1/desktops/hp-compaq-presario-cq1-1004la-all-in-one-pc.html,
 y si se le puede cambiar la tarjeta de sonido por una 5.1 y una tarjeta de video de 1gb

12  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda con firewall en: 1 Julio 2011, 03:29 am
Quisiera que me recomendaran un firewall bueno pero que no sea muy pesado

De antemano, gracias
13  Seguridad Informática / Seguridad / avast vs avira?? en: 21 Junio 2011, 05:57 am
Primero que nada saludos,
  Solo deseo saber que antivirus es mejor el avast o avira? los dos en su version gratuita

desde ya muchas gracias
14  Informática / Hardware / ASROCK fsb1066 en: 18 Marzo 2011, 23:34 pm
Primero que nada saludos
Alguien sabe como se conectan los cables de los botones de arranque a la tarjeta madre. Mi tarjeta madre es una asrcock fsb1066 http://www.asrock.com/mb/photo/775i65G(m).jpg (la imagen de mi tarjeta madre)
15  Sistemas Operativos / Windows / Como crear escritorios remotos??? en: 3 Diciembre 2010, 01:26 am
Primero que nada, salu2

Quisiera saber como crear escritorios remotos??
16  Seguridad Informática / Hacking / Saber IP de otra PC en: 17 Noviembre 2010, 01:36 am
Primero que nada salu2

Quisiera aprender a averiguar la IP de otra PC.

El metodo q yo se es uno q se aplica con el msn enviando un archivo y entrar al simbolo de sistema y colocar el comando "netstat -a" pero salen un monton de cosas y no se cual es la IP q quiero.
Alguien sabe otro metodo???
17  Seguridad Informática / Hacking / proxy totalmente anonimo en: 16 Noviembre 2010, 01:21 am
Hola quisiera que me recomendaran un proxy totalmente anonimo
salu2
18  Foros Generales / Foro Libre / NECESITO AYUDA!!! NO SE Q HACER en: 15 Noviembre 2010, 04:05 am
Primero q nada salu2

El problema q tengo es que existe una chava q en verdad me gusta muxo y estoy totalmente enamorado de ella. Ella lo sabe ya se lo dije. Ella tiene un novio q no siente nada x ella y ella si lo ama. Ella tambien siente algo x mi. Ahora ¿intento algo serio con ella o seguimos solo como amigos?
Cuando digo intentar algo serio digo "bajarsela"

Q me aconsejan???
19  Sistemas Operativos / Windows / Recuperar archivos en WinXP en: 10 Noviembre 2010, 18:22 pm
Hola, el problema que tengo es que necesito unos archivos que elimine de forma permanente de mi PC y aprox. pesan 10GB. ¿Existe alguna forma de recuperarlos:huh: 
De antemano gracias
Salu2
20  Foros Generales / Foro Libre / Q hacen cuando estan aburridos y no tienen NADA q hacer??? en: 2 Noviembre 2010, 19:55 pm
Supongamos q un dia ustedes stan n su casa frente a su computadora con una conexion a internet ¿q hacen :huh:

Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines