elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Por donde empiezo en: 22 Diciembre 2011, 14:37 pm
Hola, llevo mucho tiempo interesado en todo este tema, pero no se por donde empezar. Me he leido muchos textos, pero hay cosas que no entiendo. Me empece a leer las revistas de Hack x Crack pero ademas de ser antiguas, se centran mucho en windows, y bueno es mejor Linux.
Me aconsejais ;)
2  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre como hizo Kevin Mitnick para romper seguridad de su colegio en: 20 Diciembre 2011, 22:59 pm
Hola, estaba leyendo la "biografia"(Muy corta de la Wikipedia) de Kevin Mitnick, y dice que a los 16 años entro en el sistema administrativo de su colegio para mirar sus notas. Mi pregunta es, solo por curiosidad, como lo hizo. Tenia que tener acceso a un ordenador de su colegio y entonces que?
No pido un tutorial, claramente, solo en general que hizo, como rompio la seguridad etc
Gracias;)
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Que me podeis decir del BUG Code/Decode. Sigue afectando o ya se ha solucionado? en: 6 Noviembre 2011, 11:31 am
Hola, pus eso el bug code/decode aun se puede aprovechar para algo o ya lo arreglaron hace tiempo. Es para en el manual de HxC leerme esa parte o si no no hace falta.
Saludos;)
4  Seguridad Informática / Seguridad / Problema raro con proxy en: 31 Octubre 2011, 11:04 am
Hola, estoy leyendo las revistas de HxC y en una practica del proxy teniamos que descargar socks chain y sockscap. No se si sera eso pero ahora en firefox cuando intento acceder a alguna paginas web como google o twitter, me sale el siguiente mensaje enlazado: Stop using http proxy now, and go to http://tunnel.im for the best and fastest proxy on the internet. its fully anonymous. No tengo ningun proxy activado en firefox, ni con el sockscap tampoco. Que pasa?
5  Sistemas Operativos / Windows / Asistente de conexion inalambrica en Windows 2000 SP4 en: 20 Octubre 2011, 14:32 pm
Hola, pues eso como saco el asistende de conexion inalambrica del windows 2000 sp4,  ya he activado el servicio de configuracion inalambrica pero como busco las redes etc...?
6  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Como intalar vulnerabilidades, en WinXP en: 16 Octubre 2011, 12:42 pm
Hola, queria saber como poner vulnerabilidades en windows XP por virtual box. En este caso el code-decode bug
7  Foros Generales / Dudas Generales / Hacer servidor con virtual box en: 14 Octubre 2011, 22:15 pm
Hola, me estoy leyendo los cuadernos de HACKXCRACK, y dice que tenian un servidor de pruebas para hacer las practicas, pero claramente ese servidor ya no esta. Quisiera saber como hacer un servidor en mi ordenador con virtual box en windows.

Gracias
8  Programación / Scripting / Me podeis decir donde esta el error?(Phyton) en: 5 Septiembre 2011, 16:29 pm
Hola, estoy aprendiendo Phyton. Como vereis, el codigo me dice si un numero es positivo o negativo, pero cuando pongo el numero me dice todo el rato positivo, le ponga el numero que le ponga(como si le pongo una letra).
Cual es el error?
PD: Uso Phyton 2.7.2
Código
  1. def main():
  2. OV="s"
  3. while (OV!="exit"):
  4. x= raw_input("Pon un numero: ")
  5. if x>0:
  6. print"Positivo"
  7. else:
  8. print"Negativo"
  9. OV= raw_input("Otra vez? ")
  10.  
  11. main()
  12.  
9  Foros Generales / Foro Libre / Por donde empiezo en el Hacking en: 25 Agosto 2011, 12:30 pm
Hola, desde hace tiempo ya estoy interesado en el hacking pero la verdad se me esta haciendo dicil porque no se por donde empezar. Me he leido muchos manuales basicos, incluso empece a leerme los de hack x crack pero lo tuve que dejar porque no me entraba de nada. Lo que quiero saber es por donde empezar, lo que me tengo que leer para que cuando lea manuales un poco mas "avanzados" entienda lo que dicen.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines