elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Seguridad / Problema raro con proxy en: 31 Octubre 2011, 11:04 am
Hola, estoy leyendo las revistas de HxC y en una practica del proxy teniamos que descargar socks chain y sockscap. No se si sera eso pero ahora en firefox cuando intento acceder a alguna paginas web como google o twitter, me sale el siguiente mensaje enlazado: Stop using http proxy now, and go to http://tunnel.im for the best and fastest proxy on the internet. its fully anonymous. No tengo ningun proxy activado en firefox, ni con el sockscap tampoco. Que pasa?
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: Asistente de conexion inalambrica en Windows 2000 SP4 en: 22 Octubre 2011, 11:33 am
esk con el sp4 ya viene la funcion de wifi
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Asistente de conexion inalambrica en Windows 2000 SP4 en: 20 Octubre 2011, 20:32 pm
Pero igualmente lo quiero saber.
Gracias
14  Sistemas Operativos / Windows / Asistente de conexion inalambrica en Windows 2000 SP4 en: 20 Octubre 2011, 14:32 pm
Hola, pues eso como saco el asistende de conexion inalambrica del windows 2000 sp4,  ya he activado el servicio de configuracion inalambrica pero como busco las redes etc...?
15  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Como intalar vulnerabilidades, en WinXP en: 16 Octubre 2011, 18:44 pm
Muchas gracias, si, era por las revistas de HxC
16  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Como intalar vulnerabilidades, en WinXP en: 16 Octubre 2011, 12:42 pm
Hola, queria saber como poner vulnerabilidades en windows XP por virtual box. En este caso el code-decode bug
17  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacer servidor con virtual box en: 15 Octubre 2011, 18:28 pm
Soy bastante novato, (osea que alomejor digo algo sin sentido) pero con SSS cuando escaneo tengo que escanear mi IP para que salgan las vulnerbilidades o el servidor de virtual box tendra otra IP. Y como hago para ponerle vulnerabilidades? En este caso el  bug code-decode
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacer servidor con virtual box en: 15 Octubre 2011, 00:47 am
Eso ya lo sabia, lo que quiero saber es que software utilizo, vale cualquier sistema operativo y si es asi me vendra con una IP diferente para que la pueda escanear con el SSS
19  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Hacer servidor con virtual box en: 15 Octubre 2011, 00:39 am
Pues practicas de explotar bugs, por ejemplo: el bug code-decode (ya se que es viejo este bug, pero quiero seguir las practicas), y como ya no tienen el servidor pues hacer uno con virtual box, por ejemplo, vi un video que utilizaba TCOS en ubuntu, pero no esta para windows.
20  Foros Generales / Dudas Generales / Hacer servidor con virtual box en: 14 Octubre 2011, 22:15 pm
Hola, me estoy leyendo los cuadernos de HACKXCRACK, y dice que tenian un servidor de pruebas para hacer las practicas, pero claramente ese servidor ya no esta. Quisiera saber como hacer un servidor en mi ordenador con virtual box en windows.

Gracias
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines