elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por donde empiezo en: 22 Diciembre 2011, 16:49 pm
Ok, muchas gracias ;)
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: como empezar a ser hacker? en: 22 Diciembre 2011, 15:54 pm
Yo envié un mail hace unos días a un sitio web que se basa en el hacking y me respondieron enviandome un link para descargar un pdf.
No se si se pueden poner links a otros sitios web, si se puede avisenme y lo pongo

Si se puede ponlo, me interesa ;)
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por donde empiezo en: 22 Diciembre 2011, 15:50 pm
Aprendo un lenguaje de programacion, los ataques mas basicos etc. Que lenguaje me recomiendas?
Por cierto tengo Ubuntu con arranque dual
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: AYUDAAA URGENTE en: 22 Diciembre 2011, 14:38 pm
Aunque no sirve de mucho denuncia en Facebook, si va a mas, a la policia
5  Foros Generales / Dudas Generales / Por donde empiezo en: 22 Diciembre 2011, 14:37 pm
Hola, llevo mucho tiempo interesado en todo este tema, pero no se por donde empezar. Me he leido muchos textos, pero hay cosas que no entiendo. Me empece a leer las revistas de Hack x Crack pero ademas de ser antiguas, se centran mucho en windows, y bueno es mejor Linux.
Me aconsejais ;)
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre como hizo Kevin Mitnick para romper seguridad de su colegio en: 21 Diciembre 2011, 15:34 pm
ajaj ok gracias ;)
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre como hizo Kevin Mitnick para romper seguridad de su colegio en: 21 Diciembre 2011, 14:05 pm
1. No sabia donde poner el tema
2. No quiero hacer nada parecido
3. No me habeis contestado
 ;D
8  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre como hizo Kevin Mitnick para romper seguridad de su colegio en: 20 Diciembre 2011, 22:59 pm
Hola, estaba leyendo la "biografia"(Muy corta de la Wikipedia) de Kevin Mitnick, y dice que a los 16 años entro en el sistema administrativo de su colegio para mirar sus notas. Mi pregunta es, solo por curiosidad, como lo hizo. Tenia que tener acceso a un ordenador de su colegio y entonces que?
No pido un tutorial, claramente, solo en general que hizo, como rompio la seguridad etc
Gracias;)
9  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Que me podeis decir del BUG Code/Decode. Sigue afectando o ya se ha solucionado? en: 6 Noviembre 2011, 12:53 pm
A ok, entonces sera una perdida de tiempo que me lo lea.
Gracias;)
10  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Que me podeis decir del BUG Code/Decode. Sigue afectando o ya se ha solucionado? en: 6 Noviembre 2011, 11:31 am
Hola, pus eso el bug code/decode aun se puede aprovechar para algo o ya lo arreglaron hace tiempo. Es para en el manual de HxC leerme esa parte o si no no hace falta.
Saludos;)
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines