elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / crackeando hide folder en: 2 Septiembre 2004, 04:17 am
COMO ESTAN COMPAS, perdi la contraseña del hide folder porlo  que no puedo recuperar varias carpetas, como no encontre algun metodo me di a la tarea de crackear el ejecutable que comprueba la contraseña, basandome en el tutorial  de pescaodeath

entonces hice lo siguiente

desensamble el ejecutable y busque la cadena que decia password incorrecto  y vi que tenia un salto a la direccion 4A3BB5
viendose esto de la siguiente manera



al saltar a esta parte me di cuenta que habia otro salto condicional a la direccion 4A3B86 VIENDOSE DE LA SIGUIENTE MANERA






al irme al siguiente salto dije !!BINGO!!!  aqui esta el salto condicional que buscaba y que hay que cambiar viendose de la siguiente forma




en esta linea de salto 004A3B86 7405             JE  004A3B8D

se supone que debo  cambiar el 7405  para cambiar la decision  de que si es incorretco que salte es decir en vez de no que si salte

esto seria por el 7505

mi problema es cuando lo edito en el hexadecimal ya que el valor 7405 que voy a modificar existe 100 veces con un numero de offset, mi duda es cual cambiar jojojj
2  Programación / Java / soy nuevo en java help en: 3 Agosto 2004, 04:36 am
acabo de mepzar mi curso de java en la especialidad y  me han dejado desarrollar un pequeño proyecto el cual haga altas bajas consultas y modificaciones, pero el profe  no nos ha enseñado del todo bien
alguien sabe donde haya algun ejemplo (codigo fuente)
en donde se manejen estos parametros en java

alguna direccion o si ustedes tienen una mandenmela a pepe_benja@hotmail.com
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / como inserto ina imagen que tengo en mi computadora en una respuesta en: 14 Mayo 2004, 12:57 pm
como meto una imagen en unarespuesta en estos foros, la imagen la tengo en c:/
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines