elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Metal Slug 7[by_tonyeltimido][emulador&romm] en: 9 Enero 2009, 19:14 pm
Metal Slug 7


Bueno andando por alli me encontre este game que realmente esta muy bueno... se los recomiendo, el juego es para PC pero la page de donde lo baje ya cerro asi que pues no pude poner la imagen orignal..

tamaño: 37.60 mb
http://rapidshare.com/files/178348616/metal_slug_7_by_tonyeltimido_.rar

Instrucciones:

1.Ejecuta el Archivo: NO$GBA
2.Nos Abrira un cuadro de dialogo en el que nos pide seleccionar un archivo , el cual es dsrp-ms7e.nds,
este archivo es el que carga el juego.
3. Listo eso es todo ya puedes disfrutar del juego.


Saludos
[by_tonyeltimido]
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Quiero Ser Hacker Y Deseo Hackear HotMail en: 3 Septiembre 2008, 22:24 pm
Es que si un user no es capaz de leer las reglas como quiere que lo traten  :huh: .

En la vida real si no sabes las reglas te llavan a la carcel que creo que es peor que si te tratan de lammer.

Por eso, los user's no se inscriben y luego luego van a leer las reglas, se inscriben con una finalidad que en este caso es hackear el hotmail... pero devolada se nota que no tienen la minima idea y que no han buscado nada, que solo se inscribieron y ese es su primer post, hackear hotmail..

creo que lo correcto es darles el lick del tuto fijo y recomendarles leer con tranquilidad.

yo en lo personal entre a un foro igual y no me trataron feo, solo me dieron las bases y leei y leei hasta que pude, solo lo hice una ves y ya.. satisfecho.. pero me quede alli y encontre y he aprendido infinidad de cosas que nunca imajine..

PD: no tratemos mal a los nuevos que quieren sentir lo que es robarse un pass.
solo orientemoslos ya que es ayuda a que la comunidad creesca..

saludos!!
13  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA San Andreas [PC RIP]X[PANDO] en: 12 Mayo 2008, 18:43 pm
mmm ps lo descargue el sabado pasado y desde entonces he estado jugando y pues ha funcionado bien, agradezco este aporte deberas no sabes cuanto tiempo he buscado este juego y claro que estaba pero nunca me funcionaba.

gracias jejejeje soy tan feliz  :o  :P
14  Media / Juegos y Consolas / Re: GTA San Andreas [PC RIP]X[PANDO] en: 9 Mayo 2008, 17:25 pm
hola saludos!!!

oigan una duda muy dudosa
deberas funciona bien el game, esque desde hace tiempo que lo busco y descarga tras descarga me ha fallado.

y pues en algunos foros esta solo que son muchas piezas de rapidshare
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines