elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Re: Programa para obtener enlaces de descarga de series en: 1 Agosto 2013, 17:58 pm
Hola chicos!

Os traigo una actualización, en principio parece q tira, si encontrais algun bug me lo mandais al mail q pone la app.
Una cosilla, si no hay links del idioma q buscais no avisa, y no sale nada  :silbar:

La nueva función es selección de Idioma


Próximamente espero implementar la de calidad de video  >:D
Con esto estaría las que me sugeríais, si me queda alguna recordadmelo.

Descarga Beta 0.2
http://www.mediafire.com/download/ca99rriwsw1n7q5/SpiderYonki.7z
2  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2013] - Concurso de desarrollo de aplicaciones - Hilo oficial en: 2 Julio 2013, 13:24 pm
Autor: Cristian Fernandez
Nombre de la aplicación: awake
Lenguaje: c#.net
SO: windows


Descripción:
Evita que tu PC se duerma o salte el protector de pantalla

Similar al famoso caffeine, pero con temporizador y selección de teclas. Quizá en futuras versiones le meta algo como no dormir si X aplicación se está ejecutando...

El programa envía simulaciones de actividad del usuario para que no salte el protector de pantalla o el PC entre en suspensión. La simulación puede ser de tecla pulsada o movimiento de ratón. Se puede activar o desactivar con el boton derecho sobre el icono de la barra de tareas. Con el boton central muestra el tiempo trascurrido y el de actividad si se ha seleccionado.

Si tienes un gestor de capturas de pantalla, puedes elegir la tecla simulada Impr. Pantalla para realizar capturas periódicas.

Tiene la posibilidad de elegir entre múltiples teclas simuladas o movimiento de ratón. Se puede activar por un tiempo determinado y escoger el intervalo entre simulaciones. Por ejemplo si voy a dar una conferencia de una hora pongo 60 mins o 15 si voy a fumar un pitillo mientras reflexiono mirando el código que acabo de escribir para que no salte el protector en ese tiempo, pero después me interesa que si estoy ausente el ordenador se bloquee como siempre para que nadie pueda acceder a el.

*Hay un minor bug, con una de las selecciones de tecla. A ver si alguien lo descubre. No tengo pensado arreglarlo de momento, sólo hay que escoger otra config  >:D



Con source: http://www.mediafire.com/download/g621skbyjbb4rmz/Awake.7z
Desde softonic: http://awake.softonic.com/

Agradecimientos a Parappa por los iconos
3  Informática / Software / Re: Programa para obtener enlaces de descarga de series en: 22 Junio 2013, 10:43 am
Mirror: (para evitar futuros problemas)
http://www.mediafire.com/?sdqe61l5uo9rvdg

Le echo un ojo al concurso, esta app no creo q la envíe, pero tengo otras  :laugh:
4  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2013] - Hilo de discusión / comentarios / dudas. en: 21 Junio 2013, 22:22 pm
Puedo pedir una taza en vez de gorra o camiseta? xD
5  Informática / Software / Re: Programa para obtener enlaces de descarga de series en: 21 Junio 2013, 22:10 pm
@OmarHack, como te decia, yo sólo pillo links, no archivos de momento. Pero si que me interesa, aunque una funcion así sería para mucho más adelante, cuando habilite los de online, de momento sólo va x link descarga.
Porque a mí nunca me funcionan bien las cosas para ver en stream, supongo q por mi conexion y el wifi, así q no me interesa como función para el programa para mí uso (aunque sí como conocimiento)

@EleKtro H@cker pásame el link del concurso.
Ahora es freeware, con todas las opciones disponibles, no hace falta donar.
Precisamente la gracia de la pestaña donar es que esté en el medio, aunque debería tener el detalle de quitarla para los q ya hayan donado  :-* Da gracias q no pongo una nag o algo peor  >:D

A mí si que me va el 1er enlace, pero tienes q copiarlo y pegar directamente en la bvarra de direcciones como explico arriba, pq sino pone q no te deja por hotlinking. Refresca si te da algún problema.
No sé q problema tienes con los otros, esos debería ir sin fallo. Pero si aún asi ninguno te va, puedo subirlo a algún otro sitio.

Para la opción de renombrado puedes abrir el programa sólo en ese momento, renombrar y cerrar, está claro q no tienes q tenerlo abierto siempre. Lo mismo para descargar, una vez q pilles los links los pasas al mipony, jdownloader o el gestor q tengas y ya puedes cerrar el spider coco, pq la verdad q ahora mismo es un cerdito de memoria q da gusto (es como si cargara 5 navegadores)  :-[

Para entender mejor el renombrado fijate en la foto q pone "Episodios tras renombrado" al principio del hilo. Es para q el explorer los liste todos seguidos, q me fastidia andar buscando cuando tienen así los nombres revueltos.
Cuidado al usarlo, haced backup antes q todavia bugea si faltan numeros en el nombre de archivo o tiene más números además de los de temp capi, o cosas asi :P

Gracias por vuestros comentarios
6  Informática / Software / Re: Programa para obtener enlaces de descarga de series en: 20 Junio 2013, 21:01 pm
@elektro gracias por los links, tengo una lista de webs para hacerles el spider en futuras versiones y no conocia hdvagos ni x-caleta.
He estado pensando, y cuando meta lo de elegir idioma meto lo de elegir calidad de forma parecida.

Citar
PD: Me parece que hacer httprequests o en resumen buscar dentro de esta web sería un desmadre por su organización, pero no se.
Pues en series yonkis te da la risa xDD
ejemplo series yonkis para obtener link final:
http://www.seriescoco.com/s/ngo/6/4/4/1/168
tumejor tv:
http://www.tumejortv.com/series/Vikingos/temporada-1/capitulo-1/
~€#¬~€#@!!! si hubiera pillado de esta hubiera sido más facil!!!!!   :rolleyes:

@OmarHack se agradecen todas las ideas, tu di a ver.
El método que uso es parecido a simular lo que haría el usuario y también se parece al método spider. No captura archivos, sino links.

Como detalle técnico, el radiobutton que selecciona el modo estilo usuario hace q la búsqueda use el control webbrowser del .net, y el estilo super-velocidad usa http requests. Ya que estamos, como veis le tengo que dar un tiempo de espera (de un min), antes de poder usarlo otra vez, sino parece que la web banea temporalmente... supongo que es cosa del server y no se puede hacer na, pero sabeis alguna forma de mejorar eso?

El problema con hdvagos.com por ejemplo sería el mismo por el cual no empezé con series.ly, que es que tienes q estar registrado... y es bastante movida porque o bien crearía un usuario fantasma para el programa y podría dar problemas al acceder todos con el mismo, o bien requeriría que lo hiciese el usuario cada vez o que metiese sus datos, y tener que manejar esto...
Es decir que yo cuando empezé la idea era pillar de seriesly o series yonkis, pero seriesly pedia autentificación asi que por eso empecé por series yonkis, q no necesita, a pesar de q es un coñazo pasar por 4 (o más) webs para pillar un link, aunque precisamente por eso cunde q lo haga auto.
7  Informática / Software / Re: Programa para obtener enlaces de descarga de series en: 19 Junio 2013, 23:07 pm
Hola elektro,

No, de momento la versión es beta muy básica.

Pues... yo no soy tan sibarita en ese aspecto para series, voy viendo los capis con calidad TV me llega y los borro después...

Vamos a ver un ejemplo desde la web... como los links sólo los obtengo de momento desde series yonkis, la info que dan la rellena el uploader muchas veces con lo q le parece, vamos a ver...

avi, hdtv, calidad 720p hd real, sin información...

y la mayoría, sin info, claro
no se si te valdría algo como el 3er ejemplo?

se me ocurre que podría implementar algo con las distintas informaciones y que se pudiera escoger durante la búsqueda si se quiere, o bien que el usuario rellene un cuadro poniendo mkv o 720 y rezar para que coincida con la info del uploader... ninguna de estas opciones me convence (aunque dejo la primera en futuribles)
otra opción sería navegar hasta el fondo todos los links hasta toparse un mkv, pero esto consume recursos y tiempo q no veas pa a lo mejor no encontrar nada, no sería para nada una buena aproximación creo...

 :-\

De dónde bajas tu las series? en que formato indica la calidad?
8  Informática / Software / Re: Programa para obtener enlaces de descarga de series en: 19 Junio 2013, 20:30 pm
Que ilusión me ha hecho, acabo de recibir mi primera donación, ahora que tenía el proyecto abandonado.   :o
El primer euro que he ganado nunca con un programa propio.
Está claro que con esto no me haré rico, pero lo mejor es el gesto

 ;-)

Últimamente ando algo liado, incluso he apartado un poco el tema de la programación en .net, pero prometo responder a esta muestra de generosidad con nuevas funciones o mejoras en el code en los próximos meses, a ver si me pongo durante el verano aunque me ocupan otros proyectos, q total con lo que llueve poco se puede hacer...

Lo siguiente que quería hacer era elegir idioma, porque es lo q más me cundiría a mi, aunque coincide que el español va primero cuando hay varios  >:D
Si quereis alguna función en especial no teneis más que pedir y veré si puedo hacerlo

Muchisimas gracias y sigo esperando comentarios y sugerencias  :-X
9  Informática / Software / Re: Programa para obtener enlaces de descarga de series en: 1 Junio 2013, 17:56 pm
Por que no ha podido probar si funciona? el modo normal funciona y lo otro se ve en el vid que funciona. Asi es como van las opciones vip(de pago) en muchos sitios/soft, solo q en este caso puedes donar lo q te parezca en vez de un fijo q suele ser desmesurado.

Dicho esto, creo q ha petao el server de byethost, o se han moskeao con tantas peticiones (1 por vez q arrancas la app y 1 por capi y además con webclients estas q tiran mucho del server) pq ya no funciona el sistema de peticiones/donaciones.

Visto que la app no tenia exito ni me he molestado en arreglarlo. Seguramente sea de esto q como tienen mucho trafico o peticiones lo capan y abur, compra cuenta si quieres... pq no he tocado nada desde ya hace...

Dicho esto, si que estaba pensando en quitar el sistema de donaciones, como solucion más facil para arreglarlo.
Pero es que estoy hasta la poya de hacer las cosas gratis y poner lo de donar opcional y q no te den ni las gracias.

Por cierto los de mipony se han dignao a añadir una función q les sugerí q es lo de añadir las descargas directamente pa bajar en vez de solo detectarlas, eso espero implementarlo q a mi me cunde.

Ya que te has interesado, si quieres te paso por privado una versión completa, q bueno supongo q la pondré próximamente al publico, si me haces de tester a cambio  :P

edit: hala, version parcheada, todas opciones disponibles para todos:
http://rapidgator.net/file/0e46bfee8bce8e83d8c65329138ebd91/SpiderYonki.7z.html
10  Informática / Software / Re: Legalidad de un programa spider? en: 24 Abril 2013, 02:51 am
drvy, si revisas el programa podrás ver q las visitas son iguales a las de un humano, marcando busqueda avanzada y viendo las tabs navegador como cambian durante la búsqueda.
El programa es el de este hilo, obviamente:
http://foro.elhacker.net/software/programa_para_obtener_enlaces_de_descarga_de_series-t388734.0.html

Citar
Ah, y de ningún modo intentaría obtener beneficios del programa... eso según tengo entendido si que esta en contra de la ley.
Dónde exactamente? me puedes dar mas datos?

Citar
Por algo estan los captcha, para detectar que no eres un bot.
Salta cada 15 o así incluso si visitas como usuario, si vas algo rapido.
Un captcha por temporada o así q quiera bajar es bastante razonable...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines