elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Joystick para PC en: 7 Agosto 2007, 04:13 am
Bueno, aca comentando mis dudas sobre que joystick comprar, y acerca de la calidad que me pueden ofrecer algunas marcas.


Asi que quisiera que me recomienden algunos buenos, porque en los que es marca nose cual es bueno.

Gracias
2  Informática / Electrónica / 5 mouses, 5 teclados, 5 monitores en un CPU?? no lo puedo creer!! en: 7 Enero 2006, 01:41 am
bueno escribo pues xq hoy dia escuche un comentario, sobre que se pueden conectar 5 mouses, 5 teclados, 5 monitores a un solo cpu, y me quede muy sorprendido, pero bueno no se si me estaba tomando el pelo, por eso les pregunto a ustedes, si fuera asi que si se puede hacer, me gustaria hacer uno, soy mas o menos newbie, habrian mapas de esa circuiteria .?

Espero respuestas

Gracias a todos.
3  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Como aprender a crackear ayuda? en: 5 Enero 2006, 05:42 am
Bueno mi pregunta es esta, como soy un newbie, quiseria saber mas o menos que deberia aprender para ser un buen cracker, pues he visto que usan desambladores y me pregunto si es necesario saber ensamblador ??.

Espero respuestas.

Gracias :D
4  Informática / Electrónica / Necesito diseño de Teclado AT y Mouse SErial a ps/2 en: 15 Diciembre 2005, 17:22 pm
Porfavor necesito ayuda, de como hacer estos diseños puesto quisiera crearme un adaptador de teclado y mouse serial a PS/2, xq no quisiera comprarmelo, prefiero hacerlo, seguro alguno de ustedes ya encontrado esto, espero que me ayuden.

Gracias.
5  Media / Multimedia / Problema con Reproductor Windows 10, respecto a Codec en: 11 Diciembre 2005, 17:13 pm
Bueno les informo que yo siempre habia bajado las peliculas normal, y siempre que me pedia codec se descargaba, pero resulta que deje de bajar peliculas buen tiempo, y luego me puse Service Pack 2, y ahora pues no se si sera el problema con el service pack , pero cada vez que bajo un video, que llama para descargar el codec , me sale ERROR AL DESCARGAR EL CODEC, y yo pensaba que era normal, que el video estaba mal, se lo pase a mi amigo y el codec si descargo. ???

Quisiera solucionar el problema de descarga del Codec, espero ayuda, seguro a alquien ya le habra pasado esto.

Gracias. 
6  Media / Multimedia / Quisiera grabar peliculas en: 10 Diciembre 2005, 18:36 pm
Bueno mi pregunta es esta, hay casos en que salen videos en flash, y pucha quisiera saber si habira alguna manera de grabarlas, al igual que algunas que salen con reproductor de windows, ya que no siempre sale la opcion de grabar el archivo.

Gracias
7  Programación / Programación Visual Basic / Es dificil pasar de vb6 a vb.net ? en: 13 Octubre 2005, 18:41 pm
Bueno mi pregunta, aqui va, aquellos que sepan de vb6 y esten en estudio asi como yo, les seria dificil pasar al vb.net ?

Espero comentarios.
8  Programación / Programación Visual Basic / Una Ayuda en: 29 Septiembre 2005, 06:05 am
Yo creo que esto es una recontra lamerada, pero no la se, y no es broma, he querido modificar el codigo de un fuente que me baje, pero no puedo y me di cuenta que los graficos de los formularios tienen candados, quisiera saber como hago para poder modificar el codigo
9  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda Una locura, creo que para expertos en: 5 Septiembre 2005, 03:38 am
Miren tengo un problema, mas que todo el problema es de un grupo de compañeros mios, queremos que nuestra aplicacion nunca pierda el foco, creo q seria "setfocus", pero no queremos que pierda el foco aunque se  este usando otros programas, o otras ventanas, que siempre el foco este en la aplicación.

Me han comentado que lo han hecho en C++, pero bueno nose si se pudiera hacer en visual basic, espero ayuda.

Gracias
10  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con Valores Hexadecimales creo... en: 2 Septiembre 2005, 00:50 am
Hey bueno amigos del foro estoy buscando informacion, sobre el significado de algunas variables como estas

&h10 , &h12, &h11 y hay mas, es que en los codigos que leo la mayoria usan esas variables y quisiera saber para que sirve cada variable de esas.

Creo en el CommonDialog son flags, pero creo que no concuerda

Necesito informacion sobre las variables &h1,&h2,.... etc

Siquiera diganme como se llaman estas variables para buscarlas aparte.

Gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines