elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con Protocolos SMTP y POP3 en: 26 Agosto 2005, 20:00 pm
Bueno manes, quisiera pedirles ayuda sobre el funcionamiento de smtp y pop, xq deseo hacer un programa que reciba email y los mande, he estado buscando sus protocolos del smtp y pop pero no va con la programación en vb. Espero que me ayuden, no solo con estos protocolos, sino tambien con el ftp y muchos mas, espero respuestas. ;D, lamento no estar dentro de poco, xq tengo que ir al cole.

Gracias
12  Programación / Programación Visual Basic / como minimizar aplicaciones en: 1 Agosto 2005, 01:55 am
Bueno manes, quiero saber si hay un codigo q permita poner en una ventana una aplicacion de full screen (pantalla completa), he visto minimizadores, pero no llegan a poner en una ventana a la aplicacion.

Espero respuestas. :)
13  Programación / Programación Visual Basic / Q programa uso ? en: 24 Julio 2005, 03:35 am
Bueno manes mi pregunta es q visual basic uso, tengo windows 2000, y bueno quiero saber con q version del visual basic trabajar, he oido del 6, tambien del 2003, tambien del visual basic net, y quiero saber tambien con cuantos cds trabajan, como carezco de esos programas, quiero comprarme los programas para comenzar en la programacion,bueno pues recomiendeme porfavor, yo quiero unirme a esto de la programacion

mi email es hacksoft_3x@hotmail.com
14  Programación / Programación Visual Basic / Algun Programa para descifrar un programa en: 30 Junio 2005, 01:18 am
Bueno manes acudo a este foro a poner este tema, xq no encuentro lo q busco,

Mi pregunta es si es q hay alguna manera digamos de descifrar el codigo de un programa hecho en VB, osea pues tener su codigo fuente de la aplicacion y asi poder modificarlo.

y Si es q hubiera pongan pues el nombre del programa, o la manera de hacerlo

Gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines