elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Imagen censurada? en: 3 Julio 2007, 03:49 am
Hi que tal, espero poder explicarme para que alguien me pueda echar la mano ;D-

Lo que pasa es que me he encontrado con varias imágenes que supuestamente tiene partes censuradas asi como esta, por ejemplo:



y cuando la abres con cualquier visor o editor de imágenes, pues lógicamente se ve censurada, pero resulta que algo en lo que me di cuenta que hay ciertas imágenes de este tipo (no todas) que cuando las ves en el explorador de windows con la opción de iconos medianos o iconos grandes resulta que se ve, que la imagen no esta censurada, ejemplo:



Y como les dije ya cuando seleccionas la imagen y le das enter o la abres, se abre la imagen pero viéndose censurada.

Asi que mis dos preguntas son: como se hace eso y como le puedo quitar la censura ?

Espero me puedan ayudar, ya que no se como llama este "efecto" y pues por siguiente no puedo encontrar algo por la red, de como hacerlo  :(
2  Media / Juegos y Consolas / Como hacer un respaldo de MEMORY CARD de PS2 en: 3 Enero 2006, 21:50 pm
Hola, espero me puedan echar la mano, miren tengo un PS2 y solamente una memory card pero el problema es que ya la tengo casi saturada y pues para no borrar los avances de los demás juegos quisiera hacer un respaldo y guardarlos en la PC, pero no se si exista algo para poderlos pasar a un disco USB y de ahí a la PC y viceversa para cuando los necesite. Cabe aclarar que no tengo ni un disco duro para PS2 (ya saben la patria esta pobre  :P). Gracias.... ;D

O existe alguna menera de poder conectar la PS2 a la PC y poder copiar los archivos de la memory card?

Saludos....
3  Media / Juegos y Consolas / PS2 Independence Installer en: 23 Diciembre 2005, 22:24 pm
Hola me he puesto a buscar como loco  :rolleyes: el PS2 Independence Installer, pero las ligas estan rotas y a final de cuentas no lo encontre  :'(, espero alguien lo tenga y me lo pueda pasar ;D, se los agradeceria mucho.

Saludos....
4  Media / Juegos y Consolas / Problemas con el láser PS2 en: 25 Abril 2005, 22:28 pm
Que tal  :D espero me puedan echar la mano, lo que pasa es que mi play ya no me reproduce los dvd "piratas" tan bien como antes y eso que no están rayados, pero los dvd originales me los agarra sin ningún problema y los cd también me los agarra bien y pues por ahí busque y vi que es la láser, supuestamente por el uso, pero hay varias páginas que te vende manuales de como reparar los láser y todo eso. Así que la cuestión es si alguien sepa como arreglarlo y poder darle solución. saludos.... 8)
5  Informática / Software / Como aumentar la velocidad de reproducción de un lector DVD? en: 2 Marzo 2005, 06:36 am
Hola espero me puedan ayudar tengo un quemador de cd que a su vez reproduce dvd pero no me deja reproducir dvd que no esten grabados a mayor de 2x me podrian decir si tengo que bajar un firmware (alguien tiene uno parchado por que no encuentro) ó de plano no tiene solución  :'(

La unidad es una LG:  HL-DT-ST GCC-4481B
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines