elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Guía: Permisos o privilegios de cuentas de usuarios en Windows 7 en: 14 Febrero 2012, 22:54 pm
Leí varias veces tu pregunta... y aún no acabo de ver cual es la duda.

Si ni yo me entendi, jajaja

Te refieres a que un usuario sin privilegios, solo ejecución y de solo lectura, puede cambiar el tipo o estado de cuenta a modo Administrador? Pues claro.
Eso quise decir, que si un usuario estándar puede cambiar el tipo de cuenta, es decir, pasar de cuenta estándar a cuenta de Administrador estando como usuario estándar.

Porque eso trate de hacer siguiendo el punto numero cuatro y no puedo lograr hacerlo, me sigue poniendo como usuario estándar.

Así mismo quise decir, que no creo que se pueda debido a que seria un grave error por parte de Microsoft, ya que el cambiar el tipo de cuenta estando como usuario estándar, todo mundo tendría privilegios de administrador. Por lo tanto si es que se puede hay algo que se este omitiendo?

Saludos,,,
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Guía: Permisos o privilegios de cuentas de usuarios en Windows 7 en: 6 Febrero 2012, 16:35 pm
Excelente guía y tips que se han aportado en este post. Tengo una pregunta el punto 4 yo antes lo había intentado hacer por curiosidad pero jamás me cambio de usuario a administrador, ya que creí que si lo hacia seria un grave error al permitir esa acción, hoy lo volví a realizar en otra PC (por que me llamo la atención, de que si se puede) sin obtener resultado positivo. A que se deberá?.
3  Media / Diseño Gráfico / Re: 65 excelentes diseños en Flash en: 1 Noviembre 2007, 06:42 am
Estan muy buenos, yo creo que tambien por ahi deberia de estar este que una vez me encontre y esta muy bueno  :xD.

http://www.digitalscience.za.org/flashindex.htm


Saludos...
4  Media / Multimedia / Re: como descargo este video? en: 24 Octubre 2007, 05:20 am
Para descargar ese y todos los que quieras te recomiendo el metodo que yo uso, pero debes de tener:

- Firefox
- Cache viewer (complemento para firefox) lo puedes descargar de aqui https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2489

pasos:

-Instalas firefox y el complemento que te dije
-Reproduces el archivo hasta que termine
-En firefox te vas a Herramientas -> Cache Viewer
-Buscas el archivo (normalmente extensión flv) en el caso de tu video solicitado tiene la siguiente clave : http://www.123-amateur.tv/flvideo/37.flv
-Lo seleccionas, das click derecho y guardar como y listo

ó como  ya tienes la clave (link del video) también la puedes poner en la barra de direcciones del navegador y descargarlo. Pero este paso ya no le veria el chiste ya que ya lo tienes alojado en tu pc  :P pero bueno no esta por demas el dato.

Por cierto para ver los videos necesitas un reproductor de archios flv como el flv player.

Saludos...
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como recuperar mi ip... en: 20 Septiembre 2007, 03:55 am
Falta que nos proporciones mas información, ya que si es la dirección IP dentro de tu red local; para esto en la configuración selecciona que la IP sea automática y solucionado, ya que tu módem te la asignara automáticamente.

Pero si es la IP con la cual tu módem se da a conocer en el Internet, has lo mismo que en el anterior, que sea automática, ya que no creo que tengas una direccion IP fija, de lo contrario esta solamente te la proporcionara tu proveedor de internet y tendras que hablarle (además no te cobra extra por proporcionarte esta información, asi que no hay nada que temer ;)).

Espero que esto te ayude, de lo contrario comentanos que sistema operativo tienes, si la pc esta en la red de tu casa, trabajo, etc. y si la dirección IP que necesitas saber es con la cual tu pc se da a conocer en una red local o la IP con la cual te das a conocer en la Internet.

Saludos...
6  Media / Multimedia / Re: [MOD] Comprimir película avi en: 5 Agosto 2007, 21:33 pm
Haber si lo que quieres es grabar una pelicula para verla en un cd. Un programa sencillamente de usar "Nero 7", dentro del cual trae Nero express el cual es super facil de manejar ya que solito te va guiando.

Puedes descargarlo de aqui: http://www.nero.com/nero7/esp/index.html


Pero si lo que quieres es solo convertir de un formato a otro y cambiar el bitrate, puedes usar el Video Convert Master.

Puedes descargarlo de aqui:  http://www.mcfunsoft.com/

Saludos...


7  Media / Diseño Gráfico / Re: Imagen jpg corrupta o dañada ayuda =S en: 30 Julio 2007, 17:01 pm
Que raro caso, por que no pruebas abrir una de esas imagenes en otra pc, para descartar que hayas hecho una mala instalación del sistema operativo.

Saludos...
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Dark_AleX abandona la scene de PSP en: 13 Julio 2007, 04:49 am
Es una gran perdida, pero nos dejo marcado en la mente y corazón de todos los psperos, yo en lo personal le estoy muy agradecido por todo su tiempo y esfuerzo que nos brindo y sin pedir nada a cambio, lo cual lo hace una gran persona. Y si todo fue para bien personal, tiene todo el derecho de retirarse. Gracias por todo Dark_Alex!!!!! :xD


Ahora tenemos que aprovechar todo el material que nos dejo de herencia y seguir con sus pasos de samaritano o realizar nuestros propio material para sacarle lo máximo a nuestras consolas.

Saludos...
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: identificador de llamadas en: 6 Julio 2007, 21:16 pm
Se ve bueno, lo probare  :D. Pero para esto tengo que tener a fuerzas contratado el servicio de identificador de llamadas?  :huh:


 Saludos...
10  Media / Diseño Gráfico / Re: Imagen censurada? en: 4 Julio 2007, 22:33 pm
La cosa es que la imagen esta en jpg. Aquí les anexo un ejemplo para que vean de lo que les hablo.

http://www.badongo.com/es/pic/791726

Guarden la imagen en la pc, en el explorador pon "vista en miniatura" y veras que se ve bien la imagen, pero al abrirla !!!OH SORPRESA!!! :o


Acabo de ver como se hace , abres cualquier imagen en paint y le tapas la parte que desees, solo guardas la imagen y listo. Pero no se como quitárselo después. Sera acaso esto un bug? o acaso esto sera un método para cifrar u ocultar imágenes ó parte de ellas a los demas usuarios?. Si alguien sabe sobre esto expliqueme porfis  :P
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines