elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 [156] 157 158 159
1551  Comunicaciones / Redes / Necesito abrir mis puertos del router pero no puedo en: 19 Junio 2011, 16:52 pm
Bueno amigos necesito abrir los puertos del router pero lo e intentado de varias formas una de ellas desactivando el firewall, el antivirus etc etc. incluso e probado con varios puertos.. pero nada y nunca e usado ningun troyano por eso..

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho ya que me haría un gran favor quien este dispuesto a ayudarme que me mande un mensaje privado...
mi router es un SMC networks

Saludos
1552  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tengo un problema con un ejercicio en: 18 Junio 2011, 18:49 pm
Ya lo hice pero no se si es eso lo que pide xD
Código
  1. Option Explicit
  2.  
  3. Private Sub Command1_Click()
  4. Const elMaximo = "1000"
  5. Const maxBucle = "10"
  6. Text1.Text = (1000 - 1) * elMaximo + maxBucle
  7. Text2.Text = (10 - 1) * elMaximo + maxBucle
  8.  
  9. End Sub
  10.  
  11.  

Creo que es así no lo sé de todas manera gracias pero si alguien lo ha hecho alguna vez que me lo haga saber

 saludos
1553  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tengo un problema con un ejercicio en: 18 Junio 2011, 18:27 pm
Raul xD es el curso basico de guille es la 4 entrega 

y no es hacerme la tarea solo es que no lo entiendo y no se que quiere que haga.. por eso pido ayuda...
Saludos
1554  Programación / Programación Visual Basic / Tengo un problema con un ejercicio en: 18 Junio 2011, 18:02 pm
como ejercicio podrías añadir dos controles TextBox para especificar los valores de maxBucle y elMaximo, de forma que según los valores introducidos, que por defecto deben ser 10 y 1000, se usen los que especifiques en cada TextBox y se tengan en cuenta cuando pulsas (haces click) en el botón.
Como pista te diré que las variables usadas y/o declaradas dentro de un procedimiento son sólo visibles dentro de ese procedimiento. No te quejarás del "pedazo" de pista que te he dado...

Bueno y que no entiendo ese ejercicio, si alguien me lo explica se lo agradecería
Saludos
1555  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se podría hacer clic en un tabulador en: 16 Junio 2011, 15:13 pm
Gracias eso es lo que quería entonces veo que es posible gracias a todos :silbar: ::)
1556  Programación / Programación Visual Basic / Re: Se podría hacer clic en un tabulador en: 15 Junio 2011, 21:51 pm
Pero no es exactamente eso amigo se lo que es un autoclicker pero no es eso exactamente

quiero que el programa tenga la opción que apriete sola la Tecla Tabulador y entonces en un juego flash que yo juego se marcara con forma rectangular entonces yo quiero que clic en todo ese "rectangulo" para lo que  haya dentro lo abra...

Saludos y gracias
1557  Programación / Programación Visual Basic / Se podría hacer clic en un tabulador en: 15 Junio 2011, 21:01 pm
Bueno e pensado en un proyecto para un juego flash que cuando presiono la tecla Tabulador sale un cuadrito amarillo a dicha acción pero yo quiero que cuando salga ese cuadrito amarillo osea "Focus Rectangle"
entonces yo quiero que el ratón valla para ese focus rectangle y de muchos clic..

Eso se podría hacer en vb6?

Saludos
1558  Programación / Programación Visual Basic / Re: por que no puedo poner un label al poner un skin? en: 13 Junio 2011, 21:17 pm
Código:
Option Explicit

' Declaramos cSkin como la clase ClsSkinner.
Dim cSkin As ClsSkinner

Private Sub Form_Load()

    ' Creamos e inicializamos a cSkin
    Set cSkin = New ClsSkinner
   
    ' Esto es si queremos que el área del cliente se pinte con el tema del skin.
    ' Ojo!! esto hará que los controles Labels, Image, Shapes y Line que estén directamente sobre el formuario no se muestren.
    ' En el caso que no querramos que esto pase lo dejamos  = False.
    cSkin.PaintClientArea = True
   
    ' Indicamos el path donde debe leer el archivo.Skin
    cSkin.LoadSkinFromFile App.Path & "\Comander.Skin"
   
    ' Si quisiéramos leer el Skin desde un archivo de recursos llamamos a la función. LoadSkinFromResource
    ' Donde 101 es el index y "SKIN" es la sección.
    cSkin.LoadSkinFromResource 101, "SKIN"
   
    ' Aplicamos el Skin a nuestro Formulario.
    cSkin.HookForm Me.hwnd

End Sub

Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)

    ' Detenemos la Sublcasificación.
    cSkin.UnHookForm Me.hwnd
   
    ' Descargamos la clase de la memoria
    Set cSkin = Nothing

End Sub
         

Ese código? pero donde le tengo que pegar en un .Bas?      
1559  Programación / Programación Visual Basic / Re: por que no puedo poner un label al poner un skin? en: 13 Junio 2011, 16:51 pm
Ok gracias

Saludos

lo acabo de probar y yo abro
visual basic 6.0 y en el form1 pong:
Skin1.ApplySkin Me.hWnd

y luego abro el componente ActiveSkin 4.0 type librari y cuando pongo el objeto Skin en el formulario y le doy "Load Skin" pues no me sale los skin que me as dicho..

¿Por que?

Saludos
1560  Programación / Programación Visual Basic / por que no puedo poner un label al poner un skin? en: 13 Junio 2011, 15:25 pm
Bueno os cuento me baje unos skin para cambiar mi diseño en vb6 al estar en modo de ejecución el programa...

Entonces cuando pongo una etiqueta label no se muesta el texto en el form1.

entonces dije a lo mejor es por ese ski probare con otro pero tampoco se muestra el texto que esta dentro del label en el formulario

entonces no se por que me pasa eso

Si alguien sabe que me lo haga saber

Saludos y gracias
Páginas: 1 ... 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 [156] 157 158 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines