elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / USB Scandisk, sin formato y luego sin archivos en: 26 Diciembre 2011, 12:26 pm
USB Scandisk, sin formato y luego sin archivos

Buenas,

Resulta que tenia un USB de la marca Scandisk, de 8GB.
Al extraerlo de un PC portatil de una forma no muy ortodoxa (por las prisas, lo saque del puerto sin mas), me encontré que al conectarlo a otro PC me aparecía sin formato.

Probé recuperadores de datos tipo; Recuva, EASEUS Data Recovery Wizard Professional 5.0.1, y otros del estilo. No me han encontrado nada.

Le hice un formateo rapido con fat32, para que los programas pudieran reconocer la unidad. Pero no me encuentran un solo archivo, y tenia más de 2GB's de documentos de la Universidad... bastante importantes...

He buscado y seguido tutoriales de Internet, pero todos son lo mismo, y lso programas encuentran cero archivos...  Ideas?  :huh:

Le hago un formateo completo?
Le hice un scandisk y todo correcto.
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Donde podría tener cabida este tema? en: 3 Enero 2008, 15:13 pm
Windows XP y sus "Versiones mejoradas": Blesses, V7, LatOne, Angelical, SP3 Prof., ETC ETC

Citar
Puesto que no he encontrado ningún hilo hablando sobre el tema, había pensado abrir un hilo sobre este tema que espero que sea de interés.

Hace no demasiado tiempo descubrí unas "versiones" de win_XP, mucho más rápidas, estables y seguras que la "versión original"

Windows Blessed,  pinta muy bien pero muchos usuarios dicen que al cabo de un tiempo de usarlo les aparece una especie de aviso, es decir, de repente el sistema se autoreconoce como sesion de windows vista ultimate, solicitando usuario y contraseña... Una cosa muy rara, y es lo único que me hecha para atrás al la hora de usar este S.O

El que pinta muy bien, pero no es tan rapido como el Blessed, es el Windows XP SP3 PROFESSIONAL RC1 BUILD 3264 GENUINE. Si se me permite un link externo, aquípodeis ver de que se trata.


Me gustaría que aquí se debatiera sobre las diferentes versiones mejoradas del Win_XP; Experiencias de quién haya usado alguna versión, opiniones, noticias y rumores, etc

Y a poder ser, si los moderadores lo ven oportuno, un recopilatorio de links de las diferentes "versiones", o también llamadas "modificaciones mejoradas" , de Win_XP.

Haber que les parece la idea.

En el apartado Windows solo se puede hablar del original, y en GNU/Linux no encaja, parecve que haya un hueco dentro de Sistemas Operativos, aunque quizás haya algún otro lugar donde darle cabida a este tema.

Un saludo, y a disfrutar este nuevo año 2008!!! ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines