elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Reconocimiento visual de URL's en: 10 Julio 2005, 01:26 am
Muy buenas  :)

Véreis me he dado cuenta a base de ir posteando y leyendo algunos posts del foro, que cuando tratamos con URL's, concretamente al emplear la sintaxis:

[ u r l ] l-o-k-s-e-a [ / u r l ]

No se muestra ningún tipo de resaltado sobre ese hipervínculo al postear el mensaje.

Sugiero que para una mayor efectividad estos queden resaltados automaticamente, ya sea mediante subrayados, cursiva, negrita, combinaciones de las tres o simplemente un cambio de color (menos tonos azules que nos harian confundir según que tono con el fondo del foro) o un resalte en del fondo a modo de relleno.

Gracias de antemano.

Salu2!
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Novato en C y Dev-c++ en: 12 Junio 2005, 00:13 am
Muy buenas, soy nuevo en este foro y me llamó la atención principalmente el tema de la programación en C++, actualmente estoy aprendiendo lo basico para empezar a programar en este lenguaje aunque creo que puedo ayudar un poquito.

#include <iostream.h>
#include <stdlib.h>
#include <graphics.h>
#include <conio.h>

Como han dicho por aqui, en vez de utilizar el printf o el scanf se podria usar perfectamente el cin y el cout además de que no harian falta tantos includes para una aplicación de consola. En todo caso propongo esta solución que aunque seguro no contempla todas las posibilidades es un buen comienzo.

Rectificadme si me equivoco.  :-[

Citar
#include <iostream>
using namespace std;
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines