elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Noviembre 2008, 20:10 pm
Pues, como decia Ariath, tratad de postear los problemas de conexiones con vuestras .confs, xk asi es mas rapido.

no lo entiendo, como que posteemos los problemas comexiones de nuestras .conf ?

Otra cosa, tambien cuando le doy a crearun nuevo PJ el server se cae. Esta tarde lo he provado y no ha habido ningun problema aparentemente.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Noviembre 2008, 19:54 pm
Ya he cargado de nuevo las bases de datos, pero ahora, al entrar en el server se tira mucho tiempo con el mismo mensaje de "Conectado", cuando, se quita y me sale mi lista de PJs, al entrar en el mundo, me deice error servidor o algo asi. Alguien sabe que le puede pasar?
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Noviembre 2008, 18:26 pm
OK. MIL GRACIAS  Barnes !!!!
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Noviembre 2008, 18:19 pm
Muchas gracias Barnes por el tutorial. Muy completo.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Noviembre 2008, 17:52 pm
Ya esta, ya lo tengo casi todo. Solo e falta saber como corrijo el  error este, creo que es un error SQL, pero no tengo ni idea como de como solucionarlo. Si alguien lo sabe,y me dijera como arreglarlo, se lo agradeceria muchisimo. Y ademas, (creo que es causado por este error), a arrancarl erver y entar en el mundo no hay PNJs.


http://img240.imageshack.us/my.php?image=errorarcemusqlvf6.jpg
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 16 Noviembre 2008, 10:36 am
Ariath, son eso los que me baje (los de tu blog, los que estan en enUS) y los que dan error.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Noviembre 2008, 19:53 pm
el cliente TBC por? Per como m fataban alguno DBC, o eso me decia el arcemu-world, me lo  descargado segun iban faltando desde aqui

http://arcemu.info/trac/changeset/1118

Y otra cosa, es esto normal tambien?

http://img83.imageshack.us/my.php?image=errorarcermu2ny1.jpg
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Noviembre 2008, 19:37 pm
Esto es normal? Es lo me sale despues de tirarse un rato ejecutando el arcemu-world.

http://img440.imageshack.us/my.php?image=errordbcarcemuworldqo0.jpg
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Noviembre 2008, 18:49 pm
Vale yo solo quier sber que pasa con los reinos que en su mometo creen el archivo arcemu-realms.conf ya que es mi primer server y si a alguien le a pasado y sabe como solucionarlo que me ayude. Solo pido eso.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Noviembre 2008, 18:31 pm
Tengo otro problema que si a alguien mas le ha pasado lo a podido resolver me gustaria saber como lo ha hecho. El problema es que inicio el acemu-lognserver, y hasta aqui bien. Ejecuto el arcemu-world y tras un rato cargando DBCs me sale un mesaje que no deja leer de lo rapido que se va. Luego, ejecuto el wow con la realmlist cambiada a set realmlist 127.0.0.1. y entro enmi account de GM Admin. Pero dss de poner el idioma y elegir el tipo de reino, le doy a sugerir reino, y no me sale ningun reino al que entrar. Alguien me podria ayudar??
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines