elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Noviembre 2008, 13:02 pm
Vale, vale. Nesito ayuda POR FAVOR !! En serio es urgente si no me ayudais a tenerlo terminado esta tarde me cuelgan. Os lo pido de rodillas. Aqui de paso pongo una imagen de que me sale, para orientaros, OH GRANDES MAESTROS CREADORES DE WOW SERVERS !!!

http://img512.imageshack.us/my.php?image=errordbcarcemuworldhp9.jpg
12  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Noviembre 2008, 12:49 pm
NECESITO AYUDA !! Que sigue con la misma paranoia, y me intentado bajar otros DBC y probar pero sigue con lo mismo. Que puede pasar ?
13  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Noviembre 2008, 12:38 pm
Ariath esto es importante. Mehe bajado tu VideoTutorial para montar el wow server. Lo hesguido al pie de tus palabras, l he revisado todo 3 veces. Pero cuando ejecuto el arcemu-world despues de ejecutar el arcemu-logoserver, me sale que hay archivos DBC desaparecidos. ¿que hago?
14  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Noviembre 2008, 12:05 pm
He corregido alguns fallos existentes. He ido a ejecutar el archivo arcemu_logonserver todo bien hasta aqui. Ejecuto el archivo arcemu-world y tras unos segundos y cargar unas cosillas, cuando llega a los archivos .dbc me dice que hay archivos .dbc perdidos y que el servidor no podra arrancar sin esos archivos. QUE COÑO LE PASARA!! QUE IGNAUGURO HOY EL SERVER !!!  ::) ::) :o :o :o :o :o
15  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 14 Noviembre 2008, 18:59 pm
Yo tengo un problemilla mu chungo. Ya he creado el server, he rvisado todo y no encuentro fallos. Pero cuendo voy a ejecutar el arcemu-world no me sale nada de que esta ejecutado. Una ayuda por favor que el server lonecesito ter listo para dentro de nada.
PD. el server es privado.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines