elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Electrónica / bateria en: 3 Agosto 2006, 23:42 pm
hola, resulta que hace unos dias me regalaron un auto a radio control, nada de otro mundo pero la bateria me dura unos 15 minutos.
es una de 12v AA 800 mah, siendo 10 baterias unidas y se conecta al radio control a travez de tres fichas, entonces averigue y me dijeron que se puede armar una que dure mas tiempo, como a 2400 mah o algo asi.
Quisiera saber si alguien tiene algun manual de lo que tengo que comprar, y como armarlo, o si alguien me puede dar alguna otra solucion, ya sea comprar otra bateria o yo que se, gracias. :rolleyes:
2  Informática / Electrónica / ono digital en: 25 Septiembre 2005, 23:43 pm
buenas, resulta que los de ono me estan pidiendo que me cambie de ono analogico a ono digital, y quisiera saber si salio algo para el ono digital, o sea para decodificar los canales pirateandolos.   gracias
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 31 Julio 2005, 21:42 pm
hola, tengo la radio toda preparada pero quisiera saber si hay alguna forma de que solo aparezca en el escritorio el winamp solo, no con la ventana del shoutcast para que no moleste, o sea que si hay alguna forma de que desaparesca esa ventana del shoutcast  y que quede el winamp solo, reproduciendo musica y emitiendo. gracias
4  Media / Juegos y Consolas / xbox en: 7 Julio 2005, 02:06 am
buenas, lo que necesito saber es como conecto la xbox a mi pc para poder pasar juegos y esas cosas a la xbox sin tener que grabarlos a dvd y copiarlos a la xbox. se que se usa la conexion de red 10/100 pero no se que programa ni nada para configurarlo, gracias
5  Media / Multimedia / Re: canal + y comceptronic en: 6 Julio 2005, 23:44 pm
yo vivo en españa y solo tengo internet y telefono de ono y lo que hice fue hacer lo del spliter y dividir el cable y veo canales pero tal vez el problema es que no me acuerdo si el canal + pasa por ese cable, pero igual, no se deberian ver los otros canales?? yo con los otros programas decodifico los de ono pero el plus con este no lo veo, sera entonces que por el cable de ono no pasa el plus o tengo que conectar entonces el cable de la antena a la tarjeta?? gracias
6  Media / Multimedia / Re: canal + y comceptronic en: 6 Julio 2005, 19:22 pm
muchas gracias por la informacion pero sigo sin poder sintonizar un canal, solo aparecen rayas, tengo algo mal o como se debe hacer?? gracias
7  Media / Multimedia / Re: canal + y comceptronic en: 6 Julio 2005, 15:40 pm
perdon no era el wilma era el More tv y tengo windows xp, lo siento :-\
8  Media / Multimedia / canal + y comceptronic en: 6 Julio 2005, 15:35 pm
hola, tengo una tarjeta comceptronic con el chip .... y quisiera decodificar canal + y me baje el wilma pero no me aparece ningun canal y no me encuentra ninguno, y tampoco me aparece la tarjeta para elegirla entre las que tiene, como puedo decodificar???
      gracias
9  Media / Multimedia / ver video en la tele en: 1 Julio 2005, 01:04 am
hola, el tema es el siguiente.
yo para reproducir peliculas uso la computadora y la conecto a la tele y las miro ahi, lo que me gustaria saber es que si hay alguna forma de mirar la peli en la tele en pantalla completa y que pueda usar la compu a la vez haciendo cualquier cosa, me explico?? o sea, minimizar el reproductor (winamp, bsplayer,etc) y hacer cualquier cosa en la compu y que en la tele se vea solo la pelicula en pantalla completa.
             gracias ???
10  Media / Multimedia / Re: capturar video en: 19 Junio 2005, 23:47 pm
Hola y gracias por responderme, lo que quiero hacer es primero pasar la pelicula de la video camara digital a la computadora con la mejor calidad posible, y despues editarlo para que entre en un cd, cada video ocupa aproximadamente 25 minutos, por eso quiero hacerlo con la mejor calidad posible. gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines