Creo que el problema es que eso que me he bajado instala varias cosas como net fremework,audio hdmi,visual C++,etz pero no veo nada de controlador..puede ser?
Que raro,lo he instalado y sigue=,ademas en el administrador de dispositivos me sigue apareciendo "controladora de video" como no instalada. Seguire investigando,si se te ocurre algo me avisas,Un salu2
Buenas,he formateado mi portatil y de w7 he vuelto a poner xp pero no encuentro el driver de la grafica para xp,no existe? A ver si me podeis pasar un link de descarga o alguna solucion que no tenga que volver a formatear... La grafica es ati mobility radeon hd 5470.(xp32bits)
Vale,puse en la bios el disco duro como IDE y se ha instalado correctamente,pero me ha pasado una cosa,en el inicio con el grup me sale las 2 opciones de antes,linux y windows,cuando le doy a windows me sale el xp pero el w7 no sale por ningun lado.Se puede reparar o formateo todo y pongo solo el xp de nuevo? Otra cosa,para que el xp me inicie tiene que estar lo de Ide en la bios,es malo que se quede asi? Un salu2
Buenas,tengo un usb zaapa de chipset zydas el cual en xp se instala sin problemas con su driver zydas. EN otro pc con w vista se instala con el controlador ar5007ug, pero en el mio(windows 7) no se instala y creo que es por que pone que los controladores no estan firmados digitalmente y tal.Miren
Existe alguna manera de "firmar" ese controlador? Un salu2
Es un acer aspire 7741G y traia incorporado el w7. Cuando meto el cd y empìeza a cargar archivos ,justo cuando termina y te va a dar las opciones de instalacion y tal salta el pantallazo.
Buenas,tengo un portatil en el que tengo instalados windows 7(de fabrica) y wifiway,con su correspondiente grub para iniciar. Ahora he hecho otra particion mas para instalar windows xp pero no se porque cada vez que meto el cd e inicio desde el,al rato me sale un pantallazo azul. He provado con varios discos...Que puedo hacer?Un salu2
Diceq¡ que tengo que resoldar pero ni se ni me atrevo a tocar nada...como se haria?Hay otra forma que se os ocurra simulando mi dedo presionando? Tendria tambien que desconectarel teclado y mouse pad y la puedo liar xd. Un salu2