elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 26
71  Informática / Hardware / Re: Tirones en el portatil. en: 3 Octubre 2010, 21:29 pm
Acer aspire 7741G,pero repito,el juego en un jugador va fluido,asi que no es problema
72  Informática / Hardware / Re: Tirones en el portatil. en: 3 Octubre 2010, 20:56 pm
He escaneado con norton 2010+ad-aware+ccleaner+kaspersky online skanner.
He provado a bajar la resolucion pero sigue igual.Aunque no creo que sea cosa de la pantalla porque en un jugador juego bien..
Mas ideas?
73  Informática / Hardware / Re: Tirones en el portatil. en: 3 Octubre 2010, 18:33 pm
Los fps están bien, por eso en un jugador puedo jugar bien.Con cable sigue igual...
El caso es que el lag se produce en todos los servidores y juegos y con el sobremesa no.
Voy a provar a cambiar la resolucion o el monitor.
Un salu2
74  Informática / Hardware / Tirones en el portatil. en: 3 Octubre 2010, 17:31 pm
Buenas,no se si esto va aqui o no:S

Cuando juego con mi portatil online, me pega unos tirones cada 1 o 2 segundos y esto me pasa en todos los juegos (codlado todos 4,6,battlefield).
No es cosa de la grafica porque si juego en modo un jugador va perfecto.
He provado por wifi y por cable y sigue igual.
Con el sobremesa juego por wifi y va perfecto.
Creo que esto paso desde que cambie de w7 a xp.
Es posible que haya algun driver q no haya instalado o algo porque creo que los he instado todos.
He pasado el antivirus y no encuentra nada.
Os agradeceria si me pudierais echar una mano.Un salu2
75  Media / Juegos y Consolas / Re: No me va el split second :( en: 2 Octubre 2010, 15:03 pm
He reinstalado con exactamente el mismo juego,voy a provar lo de los antivirus pero dudo que sea eso.
Un salu2

Edito:0 virus...alguna otra idea?
76  Media / Juegos y Consolas / No me va el split second :( en: 2 Octubre 2010, 12:12 pm
Buenas,instale el split second y jugaba sin problemas,pero un dia fui a jugar y al iniciar parece todo normal pero a los 2 segundos de salir la pantalla del juego,se cierra y vuelve a windows,que puede ser?
Ya lo he reinstalado y nada..
Un salu2
77  Comunicaciones / Redes / Re: Adsl mas lento de lo normal. en: 14 Septiembre 2010, 11:52 am
Siento por tardar,despues de unos dias y sin motivo aparente la red va bien,con lo que supongo que habra sido cosa de la compañia.
Un salu2
78  Comunicaciones / Redes / Re: Adsl mas lento de lo normal. en: 12 Septiembre 2010, 17:51 pm
Lo digo porque he provado con otra red y entonces si va bien
79  Comunicaciones / Redes / Re: Adsl mas lento de lo normal. en: 12 Septiembre 2010, 17:14 pm


@Hacker wifi

El comando netstat usalo con todos los programas que requieren una conexion cerrados. Cierra los navegadores, todos los programas que crees que podian estar comunicandose con algun servidor, etc y entonces usa netstat.

Tambien es posible que esten haciendo algun cambio en tu linea ADSL, pero hay que destacar que la conexion es compartida entre varios usuarios, a determinadas horas del dia es normal que el Internet te vaya lento ya que hay mas gente conectada.


Lo que pasa es que esto empezo hace 2 dias y es a cualquier hora,que va lento.
Luego pruebo con todo cerrado a ver,aunque sigo diciendo que dudo que sea un virus o un intruso.
Un salu2
80  Comunicaciones / Redes / [Solucionado]Adsl mas lento de lo normal. en: 12 Septiembre 2010, 16:03 pm
Buenas,resulta que desde hace varios dias el internet me va mas lento de la cuenta,tarda mucho en cargar los videos de youtube y las paginas...
Tengo 3mb y he hecho un test de velocidad y velocidad de subida y bajada correctos.
No tengo ningún programa p2p abierto,he provado por wifi y por cable y mi red tiene seguridad wpa2,con lo que no creo que sea ningun intruso.

Que puede ser?porque si fuera un virus no me pasaria tanto en el sobremesa como en el portatil no?

Ejecuto el netstat y salen muchísimas conexiones.es normal?



Un salu2

p.d:Con otras redes si me va bien,asi que solo me queda pensar que esten ahciendo retoques a la linea no?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines