elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿Qué se puede hacer si hay un tío que te amenaza....? en: 12 Noviembre 2010, 15:27 pm
Axus-cuando hablo de meterse en mi pc hablo exactamente''profesionalmente''porque él lo ha intentado,se ha metido en mi pc seis veces por lo menos o esas seis veces me ha amenazado con hacerlo y siempre ha podido conmigo pero esta vez no quiero aceptar sus amenazas¿pero como hago esa limpieza?Es que mucho no sé de ese tema. :-[
SmogMx-¿y como lo hackeo?Un amigo dice que lo ha hackeado pero no me fio mucho de él,saber de dónde es creo que si lo sé...de Argentina pero vive en Mexico o eso crero :-(
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería :D
2  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿Qué se puede hacer si hay un tío que te amenaza....? en: 11 Noviembre 2010, 16:21 pm
Gracias chic@s :D pero yo lo que habia pensado es hacer que pierda todos los datos que tiene de mi,el tio es muy c****n,se mete en mi ordenador y vio conversaciones con otras personas que en definitiva son privadas y lo que veo logico es quitarle todos esos datos como él esta haciendo hace tiempo.Tengo otro correo pero de todas formas me lo quiero quitar de encima,por todos los medios >:(
3  Comunicaciones / Mensajería / ¿Qué se puede hacer si hay un tío que te amenaza....? en: 10 Noviembre 2010, 23:41 pm
Hay un tío que hace tres años no para de amenazarme(con que me desnudase)y justo tres años después cuando me lo había quitado de encima,vuelve a aparecer,a decirme que hará daño a mi familia,que violará a mi amiga que la quiero mucho y no me lo puedo quitar de encima :-(
Y si le elimino se crea un msn¿hay alguna manera para quitarmelo de encima? :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines