elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / FloodProtector By HaCkBS en: 16 Agosto 2009, 04:44 am
Bueno. Es probable que a muchos les hayan bloqueado el correo alguna ves.. Por suerte nunca me paso a mi todavia pero tengo muchos amigos a los que se lo han hecho.

Entonces, y aprovechando que el famoso "Chau MSN" es open source y viendo que no hay muchas herramientas para competir con los bloqueadores (al menos que yo haya visto) decidi modificarlo y hacer una especie de antidoto.

Aqui les traigo el FloodProtector By HaCkBS.
Principalmente creado para asegurar tu cuenta pero tambien puede ser utilizado mientras te la estan bloqueando.

Para comprender su funcionamiento primero tienen que saber bien como funciona un bloqueador.
Basicamente lo que hacen es probar ingresar a un mail con un pass incorrecto, de modo que hotmail bloquea el email por seguridad y no se permite que la persona ingrese.
Como muchos ya sabran, los bloqueadores no funcionan si la persona esta conectada, es decir, para poder bloquear un mail la victima debe estar desconectada al momento de atacar.

Lo que hace el FloodProtector es lo mismo que los bloqueadores, solo que entra a tu mail con el pass verdadero, provocando que cuando alguien quiera bloquearte el mail no pueda hacerlo porque esta ya esta abierto.
A su vez, si te lo estan bloqueando en ese momento, tu solo pones el FloodProtector para "competir" contra el bloqueador que esta atacando tu mail y de un momento a otro el FloodProtector lo que hara sera basicamente ganarle de mano al bloqueador y permitiendote ingresar.

¿DE QUE MANERAS LO HE PROBADO?

He testeado varias veces que funcione correctamente. Lo he probado encendiendo el FloodProtector y luego intentando atacar dicho correo con Chau MSN y con Ice Cold Reloaded y ninguno de los dos tuvo efecto.
Luego bloquie primero el mail con los bloqueadores mencionados anteriormente y una vez que lo bloquearon encendi el FloodProtector. No tarde mucho tiempo para poder entrar a mi correo nuevamente. Solo unos minutos.

El problema se presentaria si tu correo esta siendo atacado desde muchas maquinas como puede ser el caso de la modificacion del chau msn de sanlegas. En ese caso seria mas complicado.

IMAGENES:




Otra caracteristica es que presionando la tecla SHIFT + F9 pueden esconder la ventana del FloodProtector para que no moleste, y el programa seguira funcionando.
Luego presionando SHIFT + F10 pueden volverlo a la normalidad.

DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=6878OPBU
http://ns2.elhacker.net/timofonica/msn/FloodProtector 1.0 By HaCkBS.zip

File Info

Report generated: 16.8.2009 at 3.06.04 (GMT 1)
Filename: FloodProtector1.0ByHaCkBS.exe
File size: 132 KB
MD5 Hash: 90f4ac3f6a09369d1e332deb765de87f
SHA1 Hash: AF44BC5F66304ED3F6BF9A52E640FCDBD658224E
Self-Extract Archive: Nothing found
Binder Detector: Nothing found
Detection rate: 1 on 22

Detections

a-squared - -
Avira AntiVir - -
Avast - -
AVG - -
BitDefender - -
ClamAV - -
Comodo - -
Dr.Web - -
Ewido - -
F-PROT6 - -
Ikarus T3 - -
Kaspersky - -
McAfee - -
NOD32 v3 - -
Norman - -
Panda - -
QuickHeal - Suspicious
Solo Antivirus - -
Sophos - -
TrendMicro - -
VBA32 - -
VirusBuster - -

Scan report generated by
NoVirusThanks.org
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines