elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Habilitar "Obtener la direccion del servidor DNS automaticamente" en: 30 Diciembre 2011, 14:25 pm
¿Como puedo habilitar la opcion bloqueada?


2  Programación / Ingeniería Inversa / Decompilador power builder en: 16 Octubre 2010, 04:19 am
Alguien me dice de algun decompilador de powerbuilder ??
Gracias
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Buscar en foro de elhacker en: 27 Noviembre 2007, 23:50 pm
Hola, no veo en el menu superior la opcion de buscar... que antes me aparecia....
Otra cosa.. me sale lo siguiente con el internet explorer cuando entro al foro:


Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.
   
El certificado de seguridad de este sitio web no fue emitido por una entidad de certificación de confianza.

Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor. 
  Le recomendamos que cierre esta página web y no vaya a este sitio web. 
  Haga clic aquí para cerrar esta página web. 
  Vaya a este sitio web (no recomendado). 
     Más información

4  Media / Multimedia / Ver TV con reproductor de windows en: 16 Noviembre 2007, 23:08 pm
Hola, tengo una tarjeta de captura de TV, uso el winTV para poder ver TV en la PC, la pregunta esta: ¿Existe la manera de ver la TV desde el reproductor de windows media 11 ?
Gracias
5  Media / Juegos y Consolas / Starcraft en: 18 Mayo 2004, 16:43 pm
Como diablos hago para conectarme a la red en starcraft que corre bajo windows Xp .. me sale una ventnita  diciendo que no s epuede conectar con la red... pero si ya tengo instalado  el IPX y toda la wada pero que mas me falta hacer .. espero me ayuden .. Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines