elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / No puedo conectar un manos libres en: 17 Mayo 2007, 06:50 am
Me regalaron un manos libres bluetooth marca motorola, porque no lo usan, y yo tengo un sony ericsson z530, el problema que tengo es que cuando le doy en buscar dispositivos no encuentra nada, no se si sea por la marca o por que el manos libres no funciona.

Saludos  ;)
2  Programación / Java / Poner metodo fuera de una clase en: 16 Mayo 2007, 19:26 pm
Como me estoy iniciando en el lenguaje de java, no se como hacerle para poner un metodo, que este fuera de la clase, que dicho metodo haga unas operaciones y regrese el resultado en el main.

Para explicarme mejor, les pongo un ejemplo del problema que tengo que hacer:


Código:
/*Este programa calcula el salario semanal, y el bono navideño*/
import javax.swing.JOptionPane;

public class bononavidenio{
    public static void main ( String args[]){
        double salariosemanal;
        double bononavidenio;
        double pagoHora;
        String Nombre;
       
        Nombre = JOptionPane.showInputDialog("Introduce el nombre del trabajador:");
        PagoHora = Integer.parseInt(JOptionPane.showInputDialog("¿Cuál es el pago por hora?"));
    }
}

public static CalculodePago(h, pago, a){
    // aqui quiero que haga lo de el calculo de pago, y que se llame en el main.
}

Espero que me hayan entendido, porfa ayudenme en esto que no se como hacerlo.

Gracias y Saludos  ;)
3  Media / Diseño Gráfico / John Locke (LOST) hecho en Photoshop en: 7 Marzo 2007, 06:19 am
Primero que nada, no supe en donde hiba exactamente este post, asi que lo pongo aqui, si no, pues estan en su derecho de moverlo.

Es un video, en el cual usando el photoshop, hacen a john locke un personaje de lost, para los que hayan visto esta serie, sabran el magnifico trabajo que se hizo.

Chenquenlo Ustedes mismos.
http://www.shareaflick.net/4061-John-Locke-con-Photoshop.html


Saludos  ;)
4  Media / Juegos y Consolas / Como freir un pedaso de carne con el PS3 en: 3 Marzo 2007, 07:13 am
Pues si, buscando en el youtube me encontre con este video, que muestra la exagerada temperatura en la que trabaja el PS3, Es mucho mayor que la del 360, y esto a provocado que muchos PS3, se vayan a garantia, ya que se ha quemado.

En el video se muestra como un usuario del PS3, se pone a freir un filete xD.

Video Aqui

Saludos  ;)
5  Media / Juegos y Consolas / Video de halo 3 en: 9 Diciembre 2006, 05:49 am
Pues qui esta un pequeño video, de halo 3, se ve que, puede que valga la pena esperar y comprar el 360,  bueno eso opino yo.

http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/2CC82B8F-4600-49B8-B2EF-1495EF289014/0/vidhalo3tvadhi.asx

Saludos  ;)
6  Informática / Software / De 4 cds a un dvd, se puede?? en: 9 Septiembre 2006, 03:20 am
Pues bueno, ya me puse a buscar un poco pero no encontre nada bueno sobre el tema.

Lo que quiero hacer es, me prestaron el juego de sims 2 que son 4 cds, y como no quiero grabar los 4 cds, quiero meterlos en un dvd, pero en un dvd que se instale al meter el dvd, me explico, ya que lo que encontre en internet era grabar las imagenes del cd y montarlas en unidades virtuales, y eso no es lo que quiero.

Lo que quiero es meter el dvd y que se instale sin que me pida los demas cds, y se que si se puede, ya que me baje un dvd donde vienen el Age of empires 1, 2 y 3, y todos sabemos que el 3 viene en 3 cds, aparte que el dvd viene con un menu para instalar el juego que queramos, y eso es mas o menos lo que quoiero hacer, se puede.

Pues espero que haya quedado claro, si no me dicen.
Saludos  ;)
7  Media / Juegos y Consolas / Problema NFSU2 en: 19 Julio 2006, 06:37 am
Hola, estoy jugando el need for speed underground 2 para pc, bueno voy en la tercera etapa, pero me ha llamado la atencion que rachel me ha mandado un sms, es el de la siguiente imagen

[/b]


A que se debe esto, a que consesionario hay que llevarle el coche  :huh:.

Saludos   :huh:[/size][/font]
8  Media / Multimedia / Archivos de video raros en: 13 Julio 2006, 07:30 am
Bueno, pues para empezar estoy descargando una pelicula, y por lo que tengo entendido debe de estar comprimida en un tipo de formato ya que en la web, dice que la password es tal.

Y ademas las descargas son en partes, bueno descargue la primera parte y esta viene en archivo_parte0001.ini, como descomprimo eso, para tener la pelicula??, o como le hago para obtener la pelicula.

Si no entendieron bien, no duden en preguntarme  :o.

Saludos  ::)
9  Media / Multimedia / No Puedo Oir Video en internet en: 9 Junio 2006, 07:22 am
Pues si, que me he dado cuenta que todos los videos que esten en internet, como los de Youtube, no los puedo oir, se ven bien, pero sin sonido a que se debe esto???, es falta de un codec??.

Espero y tenga solucion

Saludos ::)
10  Media / Multimedia / Ayuda con Audio de un video en: 26 Mayo 2006, 02:28 am
Hola a todos

Pues el problema es este, que quiero reproducir un video pero no se oye, claro por falta del codec, lo que sucede que e codec es muy raro.

Bueno esta es la captura del video en GSpot.



Pues necesito su ayuda urgente.

Saludos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines