elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  De 4 cds a un dvd, se puede??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: De 4 cds a un dvd, se puede??  (Leído 2,923 veces)
.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
De 4 cds a un dvd, se puede??
« en: 9 Septiembre 2006, 03:20 am »

Pues bueno, ya me puse a buscar un poco pero no encontre nada bueno sobre el tema.

Lo que quiero hacer es, me prestaron el juego de sims 2 que son 4 cds, y como no quiero grabar los 4 cds, quiero meterlos en un dvd, pero en un dvd que se instale al meter el dvd, me explico, ya que lo que encontre en internet era grabar las imagenes del cd y montarlas en unidades virtuales, y eso no es lo que quiero.

Lo que quiero es meter el dvd y que se instale sin que me pida los demas cds, y se que si se puede, ya que me baje un dvd donde vienen el Age of empires 1, 2 y 3, y todos sabemos que el 3 viene en 3 cds, aparte que el dvd viene con un menu para instalar el juego que queramos, y eso es mas o menos lo que quoiero hacer, se puede.

Pues espero que haya quedado claro, si no me dicen.
Saludos  ;)


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: De 4 cds a un dvd, se puede??
« Respuesta #1 en: 9 Septiembre 2006, 14:12 pm »

Yo también tengo un DVD con todo el Office 2003 que además modifiqué usando el mismo programa con el que lo crearon: Quick Menu Builder Pro 1.31, no se te olvide meter el NoCD editando el .cab preciso con el Cabinet Manager 2003 4.1.

Si precisas los softs de uno de confianza te los subo en un rato  ;)


Una pequeña explicación pos te harás un pequeño lío, has de meter el contenido de cada CD en una carpeta y luego especificar la ruta partiendo desde el CD/DVD del que se instalarán con %\"Carpeta del CD", dando la ruta del ejecutable que el autorun ejecuta cuando se instroduce el CD, el autorun se edita con el block de notas  ;)

Le puedes poner una pantallita escogiendo el marcado del cursor y todo, está genial el soft.

Complejo pero si te haces con él, luego fardas ante las amistades  ;D ;D ;D



En línea

.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: De 4 cds a un dvd, se puede??
« Respuesta #2 en: 9 Septiembre 2006, 22:58 pm »

Ok, voy a intentar lo que me dices, y si tengo problemas te digo.

Muchas gracias.
Saludos  ;)
En línea

.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: De 4 cds a un dvd, se puede??
« Respuesta #3 en: 12 Septiembre 2006, 03:51 am »

Una pequeña explicación pos te harás un pequeño lío, has de meter el contenido de cada CD en una carpeta y luego especificar la ruta partiendo desde el CD/DVD del que se instalarán con %\"Carpeta del CD", dando la ruta del ejecutable que el autorun ejecuta cuando se instroduce el CD, el autorun se edita con el block de notas  ;)

Le puedes poner una pantallita escogiendo el marcado del cursor y todo, está genial el soft.

Complejo pero si te haces con él, luego fardas ante las amistades  ;D ;D ;D



Esto no me quedo muy claro, me puedes explicar mejor, o ponerme un ejemplo porfavor.

De antemano muchas gracias
Saludos  ;)
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: De 4 cds a un dvd, se puede??
« Respuesta #4 en: 13 Septiembre 2006, 22:38 pm »

Te lo resumo como sigue: sabrás de sobra que en el disco duro todos y cada uno de los archivos tiene una ruta tipo C:\Archivos de programa\ ... pues has de ponerlos para que se ejecuten desde E o F y si pones %\Carpeta que contiene el ejecutable\archivo ejecutable dá lo mismo si es E o F, la verdad es que aprendí a utlizarlo con el ejemplo que me bajé de la mula, el office 2003 tooo juntito, y si quieres te lo subo a un host y lo ves.

Sabes, es que lo he llenao de exploits y virus que no conoce el kasper y estoy loco por compartirlo  :P

 ;D  ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines