elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Calentamiento del microprocesador en portatil en: 1 Noviembre 2010, 12:33 pm
A mi me pasaba en un portátil que tenia que se apagaba cuando se le demandaba mucho al procesador y a la tarjeta gráfica y pasaba por igual en ubuntu y en windows, así que lo que hice fue comprar uno de estos:



Y cuando estaba en casa lo ponía y el problema remitía. No es la mejor solución pero evita que se apague de continuo y hace que el portátil no se caliente tanto.
2  Comunicaciones / Mensajería / Re: Recuperar cuenta de Hotmail en: 30 Octubre 2010, 22:25 pm
Hola  harry78:

La verdad que este caso es un poco difícil y no le veo mucha solución ya que hotmail no devuelve así por así las cuentas sin comprobar antes que tu eres el propietario legítimo de la cuenta. Además sin tener el recurso de la pregunta secreta te quedaría que tuvieras una cuenta alternativa asociada a hotmail o sino https://windowslivehelp.com/PasswordReset.aspx que me supongo que ya habrás probado, pero que es bastante difícil que te la devuelvan si no están totalmente seguros de que es tuya. Siento no poder ayudarte más.

Saludos y suerte.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines