elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware en: 3 Marzo 2012, 18:36 pm
 ;-)   ;-)
No tengo palabras ante este magnifico aporte.
Muchas gracias.
 ;-)   ;-)
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: El malwarebytes no se calla en: 9 Julio 2011, 21:10 pm
Puedes borrar todo lo que contenga la carpeta TEMP, pasar el CCleaner ,puedes hacer un Scan con el Panda online , no te desinfectara pero te dira lo que tienes y por último pasar el Hijackthis donde se puede ver los problemas del navegador y otras zonas.

Saludos
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Cuando sufrimos (elhacker.net) ataques DDoS en: 9 Julio 2011, 20:54 pm
Aunque no es lo mismo, os comento que en otra pagina en la que soy asiduo entraban muchisimos Spanners y no teniamos bastantes dedos para ir baneandolos. Mi pregunta es ¿si nos podiamos haber aprobechado de esta situación para ganar un par de euros?

Saludos
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me entran troyanos pero no sé porqué en: 4 Julio 2011, 20:05 pm
Perdon si me entrometo.
La carpeta system volumen information es la que guarda los puntos de restauración del sistema, si se te metio un Malware lo mas facil para eliminarlo es ir a restaurar sistema y quitar todos los puntos de restauración, con esta simple accion se liminan.
Tienes que tener todos los parches actualizados o te seguiran entrando, te pueden entrar en el ordnador a traves de alguna vulnerabilidad.
En cuanrto a RECYCLER si esta en el directorio Raiz suele ser un virus, hoy en dia es muy facil de eliminar.
Saludos  ;D
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Al iniciar error en laucher.exe y reinicia en: 4 Julio 2011, 19:51 pm
¿Intentaste entrar en modo seguro?
¿Le pasaste alguno de los antivirus o antispywares que trae el Pilitos?

Saludos  ;D
6  Informática / Hardware / Re: En un año y medio "NADIE" me lo ha solucionado. AYUDA!!!!! en: 29 Diciembre 2010, 16:09 pm
Hola Jaime_Triana
Despues  de leer me gustaria me aclararas un par de cosas:
No mencionas nada sobre pitidos antes de cargar el SO por lo que debemos suponer que el Hardware en el momento de hacer el test esta bien.
No me ha quedado muy claro si la fuente de alimentación sigue muy cerca del micro, puedes entrar en la BIOS y mirar la temperatura del miçro.
Tambien puedes, si tienes algún amigo cerca de traerle la memoria y el disco y ponerselo a su makina a ver si a el tambien se le reinicia.
Saludos y Feliz Navidad.  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines