elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Foros Generales / Dudas Generales / Re: IP en foro en: 29 Octubre 2011, 19:43 pm
creo que no es tanto la IP si no que todo pasa mediante el PRoxy....
32  Seguridad Informática / Hacking / Re: Exomate Intel en: 25 Octubre 2011, 06:50 am
Yo tenia pensado preguntar a una amigo de inglaterra que es hacker pero como no se conecta nunca con todo estos problema que tienen la verdad que no se me ocurre nada.  Encontre un modo de sacarle la clave al administrador pero me parece una tonteria al fin al cabo te la bloquean igual...
33  Seguridad Informática / Hacking / Exomate Intel en: 25 Octubre 2011, 06:33 am
hola que tal como sabran estoy averiguando y consegui datos de un programa que le ponen ahora a las pc o netbook como bloqueo llamado Exomate X352 La pregunta es  ¿ Existe alguna forma de borra o desactivar su productos?  o solo ya vienen integrado con el Sitema de Hardware...
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cuentanos tu mejor chiste!! en: 25 Octubre 2011, 06:19 am
Eramos tan pobres que dormiamos todos juntos y soñabamos lo mismo. tan pobres con solo tirarnos un pedo y caiamos desmayado un dia se me dio por ir a defecar al yuyo y sentia como un ruido y dije como puede ser que defeque si no tengo nada en el estomago  y miro para abajo y era mi culo comiendo el pasto...
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines