elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Virus en los foros de Internet en: 13 Junio 2013, 16:48 pm
Hola Iker-dokan creo que no existen foros peligrosos solo web con infecciones. Pero aveces sucede que muchas personas elevan a alto nivel la proteccion de sus antivirus y por ejemplo existen foros. Que tienen JS: Script miliciosos. Y por que digo esto. Bueno lo cierto es que tenia Avast 2013 en alto nivel y entre a un foro muy popular llamado Dgamers cada ves que lo hacia el avast me lo cancela por motivos de virus y el virus estaba alojado en un Script de su web.

 hxtp://www.dgamers.net/ |> [Embedded: DeanEdwards] [L] JS: ScriptXE-inf [Trj] (0)

Pense que se trataba de una falla tecnica de Avast y consulte en su forum oficial y me contesto una moderador de Inglaterra diciendo que el foro si contenia virus y el problema se daba al tener alto el nivel del antivirus

Esta es la prueba que me dio el flaco...


INFECTED -  http://sitecheck.sucuri.net/results/www.dgamers.net/

Malware entry: MW:JS:Depack     http://labs.sucuri.net/db/malware/malware-entry-mwjsdepack

Segun otro usuario Donovan  me confirma con su foto detectando la amenaza


Y aclaro que avast esta reconociendo un virus en un redireccionamiento de la web.

Así que Digamos no hay existencia de virus total, si no puede ser o una mala interpretacion o un codigo malicioso que se encuentre en el foro.

Saludos....
12  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Problema con las red... en: 13 Junio 2013, 16:22 pm
Disculpa el ordenador es de un cliente, es que no le di mucho interes a eso. Y creo que era lo mas importante... Se que el Router es este por que lo reconozco solo por la foto..



Dice: Router Noganet wireles N-95T

La direccion de ip. Si la modifique en manual y le di

ip: 192.168.1.3
Masacara default : 255 255 255 0
puerto de enlace : 192.168.1.1

y los DNS se lo deje en blanco... JAaa.. No tuvo problema en resolver automatico los DNS asi que no se si era necesario agregarlos.
13  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Problema con las red... en: 13 Junio 2013, 11:29 am
Hola gracias por responder.. Si el modem es un zte zxdsl 831. Y el Router es un NogaNet. mmm cuando conecta dice ip 0.0.0.0 no valida, puede ser que tenga algo que ver con lo que tu dices. En ese caso. Como podria hacer para definirle una ip diferente a cada equipo?...
14  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Problema con las red... en: 13 Junio 2013, 06:15 am
hola compañeros. Tengo un asunto que no se como solucionar, tengo un ordenador que hace poco le colocaron banda ancha. Cuya compañia Telefonica  Servicio Speedy.
El problema es que tengo el Módem conectado a la red local de mi ordenador y trate de conectar un Router inalambrico para que me sirva Wi Fi  en la habitacion para 2 notebook de trabajo. Cuando conecto el cable de red a mi ordenador y el otro extremo lo conecto al Router, y del Router saco otro cable para conectarlo al Módem. Automaticamente la red se tilda,  y no ofrece internet al Router. Y cuando saque el Router y lo conecte al ordenador directo,Pasa lo mismo "sin internet".

Aviso esto desde otra pc  :-\
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Avistamiento de la hija del Rey Tritón en: 4 Junio 2013, 05:31 am
Saben yo también pienso igual lo único que me llamo la atención que en israel he visto por Internet que dicen que ofrecieron 1 millón quien realmente pudiera entregar esa especie de vida marina. y de que ese anuncio fue en el 2009 y dijeron que no es la 1era ves que se ven estas cosas. Pero en lógica yo concuerdo que si estas apuntando con la cámara algo que lo ves 1era ves en tu vida, no optaría por girar la cámara y apuntar al siome que esta al lado... Pero se me hace que fletaría un poco de magia en la animación no es tan creíble el vídeo ya que observan el vídeo detenidamente el bicho marino cuando corre así al agua al llegar al borde en ves de deslizarse es como que cae a un vació de golpe...   En Sí!!!..... Una FARSAAA.....!

16  Foros Generales / Foro Libre / Avistamiento de la hija del Rey Tritón en: 3 Junio 2013, 08:07 am
Hola como le va.  Bueno como el foro es libre se me da la libertad de traer un video que andan rondando en las redes. Es el de una sirena vista en Israel.

No se si es verdadero lo posteo igual.  :rolleyes:

Mi pregunta es ¿ Todos estos videos el grafico es de mala calidad y nunca uno en HD?...
 :¬¬


17  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me reconoce monitor Syncmaster 710v en: 19 Mayo 2013, 07:38 am
Hola elnegrorenzo.

Solución desde mi punto de vista:

1- Hace click derecho en la pantalla e ingresa a propiedades, configuracion y opciones avanzadas



Primero fijate si los hercios estan entre 60 y 70.. Si eso esta bien entonces entra en propiedades, de ahi a controladores y volver a controlador anterios.. eso tendria que andar. fijate que elos Hz sean igual tanto para el VGA, como para la placa. Si tienes placa de video configurar para seleccionar el monitor como predeterminado.

Saludos espero que te ayude..

18  Sistemas Operativos / Windows / Re: Texto dañado en windows XP SP3 en: 19 Mayo 2013, 07:16 am
Gracias por la ayudas amigo. Es que nunca me paso algo tan raro. Y descarto la idea de virus el pc rinde.  Creo que es un problema con el lenguaje de Windows así que voy a tener que reparar el sistema.

Saludos y Gracias  :silbar:
19  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi disco duro no funciona en: 19 Mayo 2013, 07:04 am
Hola como estas yo hasta hace poco tenia un maxtor que lo cambie por el WD y me paso lo mismo claro que ami se me facilito.

1 - conseguir un adaptador de sata a usb nisiquiera tienes que abrir la PC para conectar el disco.
 Pero si en este caso este metodo no te funciona.

2- Te podria recomendar conseguir un CD booteable de Ubuntu cargar el sistema operativo, Repito: " ( Cargar sistema operativo)" no Isntalar...
Y podras recuperar tus cosas del disco.

3- Y otra cosa que se me ocurrio es poder pasarlo a otro cabezal al plato, si es que lo que se daño es el circuito del disco y no el plato...

Si el disco te hacia ruido un ruido medio raro como un  " CLack.....♫" XD estas jodido amigo... Esa es la advertencia que el disco esta jodidamente dañado tanto como físico y Lógico.

Saludos suerte....  :-*
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA!! ¿Como instalo Windows95 en Windows7? en: 12 Mayo 2013, 16:19 pm
Primero gonzalo57 te explico windows son plataformas jamas vas a poder instalar dos plataformas juntas,  Si podras instalar  1 plataforma y despues la otra. Es decir que puedes armar un disco con particion y en uno colocas el win95 y en el otro el Win7. Realmente no me interesa para que quieres el Win95.

PD: Si tu problema es instalar el windows 95 puedes bajar tutorial y no de videos, ya que la informática no se aprende solo mirando, si no que tambien leyendo.

Instalar Win95  http://html.rincondelvago.com/instalacion-windows-95.html

Saludos H4ckm4n.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines