elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Donde aprender hacking en: 8 Mayo 2021, 06:56 am
yo te diria que depende de que tan lejos quieres llegar, si realmente te quieras dedicar profesionalmente a la seguridad informatica primero tienes que aprender a programar, yo te recomiendo empezar por un lenguaje como python porque si esta medio dificil entender la programacion cuando ves un lenguaje como c/c++, y pues ya si te quieres dedicar al exploiting pues si vas tener que aprender c y conceptos de assembly, un excelente libro sobre esto el de "hacking the art of exploitation", que lo puedes conseguir aqui: https://b-ok.lat/book/1053096/4eac6c y pues ya para acabar pues en la misma pagina que te di puedes buscar los libros que ocupes, un excelente libro para empezar seria este: https://1lib.mx/book/2482934/27a641 y pues ora zy por ultimo, aprende conceptos de redes antes de empezar porque yo cometi el error de no saber que eran los puertos y me converti en un script kiddie al principio y tampoco tenia bien fundamentado para que era la IP y eso, asi que antes de hacer un ataque siempre de los siempres conoce todo lo que hay detras para que no cometas el mismo error que yo
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Aspirante ha hacker blanco en: 8 Mayo 2021, 06:42 am
en cuanto a la deep web, porque no usas tor browser?
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: sobre exploiter.co en: 2 Mayo 2021, 16:55 pm
a pues muchas gracias por contestar mi duda, la verdad no tenia ni idea de que fuera algo comun que pasaran cosas asi

Saludos
14  Foros Generales / Dudas Generales / sobre exploiter.co en: 2 Mayo 2021, 00:07 am
Hola XD, la otra vez estaba viendo que hace como 5 años exista una plataforma de hacking etico llamada exploiter.co y por lo que se veia iban bien porque por hace 2 años cuando me empeze a familiarizar con la tecnologia pues me llegue a descargar cursos de ellos no y pues sus cursos se veian de calidad y cuando me intente meter a su dominio pues no existia y empeze a investigar tambien sus redes sociales y pasa que la ultima vez que publicaron algo fue en octubre de 2015 y de desaparecieron sin decir nada  que yo haya visto y pues me da curiosidad saber que paso con esa plataforma porque que nada mas se hayan ido asi y que sus cursos era buenos tambien pues me parece muy raro y no se si alguien sepa que paso
15  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Kali Linux. Seguridad Informática. Pentesting. Hacking. 2020 en: 22 Abril 2021, 09:10 am
muchisimas gracias r32
16  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Kali Linux. Seguridad Informática. Pentesting. Hacking. 2020 en: 21 Abril 2021, 21:42 pm
lo podrias volver a subir porfavor, es que se cayo el link
17  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Descargar Immunity Canvas 7.26 en: 13 Marzo 2021, 18:05 pm
lo puedes resubir porfa?, es que el link se cayo
18  Programación / Programación C/C++ / Re: Libreria windows.h en: 12 Marzo 2021, 15:19 pm
a ok muchas gracias
19  Programación / Programación C/C++ / Libreria windows.h en: 12 Marzo 2021, 06:02 am
Buenas tardes, noches o dias, hace un tiempo que me introduje en la programacion de c y pues el otro dia estaba buscando documentacion acerca de la libreria windows.h pero no encontre mucha, si alguien sabe donde conseguir info sobre sobre esa libreria ayudeme porfavor y pues eso
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: puertos cerrados metasploitable 2 vb en: 25 Enero 2021, 19:38 pm
Fijate que no estes usando parametros incorrectos o que una IP no esta mal, recuerda que en linux el comando para ver tu IP es: ifconfig, cuando me refiero con parametros equivocados es que en nmap pongas opciones como -sA que nada mas puede saber si el puerto esta filtrado o no pero no si esta abierto o cerrado, si no es ninguna de las 2 pues ya mandas un mensajes y veo como solucionarlo
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines