elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / WarZone / Re: Algo gracioso en hackweb_carrito en: 16 Marzo 2010, 02:29 am
@gzostx 48k   felicidades!!

Gracias Amigo, me alegra volver a saber de ti, un saludo fuerte
2  Seguridad Informática / WarZone / Re: Algo gracioso en hackweb_carrito en: 15 Marzo 2010, 19:37 pm
Espero que me perdoneis el offtopic pero despues de muchos meses, dejando y retomando la prueba del carrito, he conseguido pasarla, y solo queria compartir mi alegria con los demas, lo que he podido leer para pasarla y luego se hizo la luz, que grande es internet, despues de tanto tiempo por fin ha caido.

 ;-) ;-) ;-) ;-)



3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: consulta sobre tarjeta inalambrica en: 13 Febrero 2010, 22:42 pm
yo uso una alfa que para auditorias me va de vicion, antes tenia una alfa de 500 pero ahora tengo una alfa AWUSO50NH, tambien la llaman alfa turbo compatible con linux 2.6 de hecho vienen las driver.

Las auditorias yo recomiendo hacerlas en linux (backtrack, wifiway o wifislax)

Un saludo
4  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_SQLi I en: 13 Febrero 2010, 00:13 am
peazo vacaciones

jeje ;-) ;-)


PD: hay posibilidad que cuando vuelva de vacaciones se haga saber,
PD: ahora en serio esta prueba va a ser sustituida porque lleva tiempo ko
5  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_PKC en: 9 Febrero 2010, 02:28 am
Pues yo use internet, que es la bomba ;-) ;-) ;-)

Mysteri que poco te queda, solo un pasito mas y ya esta.

PD: espero no hacer offtopic, es que no queria abrir un post nuevo para esto.
6  Programación / Java / Re: El mejor editor de texto para programar en java?? en: 4 Febrero 2010, 13:32 pm
Decir que eclipse es mejor y ya esta, es muy facil cuando algo es mejor habra que decir porque, mi experiencia con eclipse (con lo cual no quiere decir que sea malo sino que me gusta mas netbeans) cuando estaba empezando a estudiar java, lo instale pero solo instale el eclipse classic con lo cual deberia haber instalado el ide para java, pero yo era muy novato y no lo sabia. que ocurrio que instale netbeans y vi que aquello se instalaba y funcionaba a la primera, me aconstumbre a el me registre en la pagina de sun, donde informan de las novedades periodicamente, no voy a estudiar un ide nuevo cuando eclipse hace lo mismo que netbeans por lo menos en el aspecto de java. ademas instale unos plugin de eclipse y me saltaron un monton de errores, es mi expiencia personal por lo cual no voy adecir que eclipse es una *****, pero para mi es mejor netbeans para otros lo sera eclipse por sus experiencias personales, pero si alguien me dice una solo cosa en java que se pueda hacer en eclipse que no se pueda hacer en netbeans pues rectificare.
7  Programación / Java / Re: El mejor editor de texto para programar en java?? en: 1 Febrero 2010, 18:37 pm
sino te quieres complicar demasiado, te recomiendo geany lo tienes en linux y en windows, lleva un compilador integrado y tiene plantillas de cabeceras de distintos lenguajes entre ellos java, yo lo utilice y lo utilizo muy amenudo, el unico fallo es un debugger pero para realizar practicas rapidas, lo prefiero sin ninguna duda, si estamos hablando de un proyecto de mas envergadura pues ya seria netbeans o eclipse, yo prefiero netbeans si tengo que elegir entre los dos pero esto es solo mi opinion.

http://www.geany.org/Download/Releases
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Metasploit + 0-day IE] Exploit IE_Aurora en: 27 Enero 2010, 02:24 am
Porque cuando se conecta el otro usuario me dice Started Bind handler?
y se queda ahi..

tambien tuve este problema y tampoco resulto por reverse_tcp, ponia mi direccion local 192.168.x.x y me daba el problema, al abrir la consola web me di cuenta que el servidor se conectaba a la direccion loopback al puerto 5555 y por probar que no quede y asi  resulto pero el navegador dejo de funcionar cuando abri la direccion en metaexploit aparecio Sending Microsoft Internet Explorer "Aurora" Memory Corruption to client 127.0.0.1 con lo cual parece que iba todo correto, pero el navegador,como he dicho antes dejo de funcionar, he leido antes que con IE 8 y windows 7 no funcionaba pues ya esta comprobado ya que es el sistema operativo con el que he probado y su navegador, probare con otro sistema por curiosidad.
9  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Memoria en: 25 Enero 2010, 12:53 pm
Gracias, por fin, como se me habia olvidado si hasta tengo un plugin de firefox que va de lujo para todo esto, y ha sido agradable mirar el pasado,
Tengo una duda para los que llevan mas tiempo que yo en esto? cual es la pagina mas antigua que todavia siga actualizandose periodicamente que toque todos los temas de seguridad informatica,hacking,warez etc.

PD: muchas horas dedicadas incluso a altas horas de la madrugada, por que estoy como tonto. ;D ;D ;D
10  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Memoria en: 24 Enero 2010, 03:11 am
Hay alguien, de los muchos que la han pasado, que de alguna pista mas, porque no dudo que sea facil, que seguro que lo sera y no dudo que cuando la haya resuelto pensare que estoy como tonto, pero en este momento se me han acabado las ideas, he buscado por google de todas las formas posibles y por haber, he pensado que podria ser un juego de palabras, pero si es un juego yo no estoy dotado para el, he buscado imagenes del pasado, he pensado que nov, no es noviembre y tambien me he liado a darle vueltas pero nada de nada y ya no es por los puntos que casi que me da igual es por curiosidad. solo llego a noticias anteriores que tengo claro que no es ninguna de las enviadas en esa fecha, pero no llego a encontrar nada mas :rolleyes:

Un saludo al que lo lea
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines