elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_Basico en: 16 Septiembre 2009, 00:40 am
Bueno ya esta, un consejo dejar de mirar el texto, que yo he hecho el membrillo durante dos horas y he descubierto que soy normal, que por mucho que lo mire no soy capaz de descifrarlo sino es con hoja y papel, es muy facilito.

 ;D
12  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_mystery en: 15 Septiembre 2009, 14:35 pm
Por favor necesito alguna pista nueva, ya se quien es el amigo de style discipulo de roos, he llegado a la puerta, he visto el bien y el mal, creo que se el secreto de las tres partes de la puerta, he llegado a LA HUMANIDAD, Pero no soy capaz de abrir la maldita puerta. Con un poco de ayuda creo que la puedo pasar :huh:
13  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_EAS en: 7 Septiembre 2009, 22:18 pm
Ya era hora, por fin pasada  ;D

Dejo una pequeña pista, analiza todo desde el principio hasta el final miralo todo  y cuando lo tengas analizado hay que unir todas las piezas, todo es importante, y como ya se ha dicho antes no es necesario crackear el md5 pero si que es importante.

Por cierto subidon que me dio cuando vi lo de bienvenido profesor...

Por ciernto el examen final es casi mas complicado que la prueba en si.
14  Seguridad Informática / WarZone / Re: ayuda Hack-Web_Cocinar en: 23 Agosto 2009, 00:23 am
Esta prueba me ha dado dolor de cabeza durante varios meses, y la razon no ha sido porque no supiese sacarla, lo tenia claro desde el tercer dia, pero he tenido un gravisimo error que nunca mas va a volver a suceder, este error ha sido utilizar windows vista, porque utilizaba un programa en concreto
para hacer de cocinero,al no resolverlo empeze a dar palos de ciego y solo por el hecho de utilizar windows vista, al final despues de leer mucho sobre cookies y por pura casualidad, en un foro alguien, comento un caso parecido al intentar hacer un ataque a un foro  y el windows le daba problemas,no asi linux. Me decidi a volverlo hacer como habia pensado al principio,cargue mi backtrack desde mi pendrive y a los tres minutos estaba resuelto.

Solo me he animado a escribir para que dejeis de utilizar windows para este reto, porque os puede pasar como a mi, la pista de que hace admin al admin en linux es definitiva, pensar en los ingredientes y alcanzareis la solucion.

Por fin la he pasado,  ;D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines