elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Noticias / Re: El gato que sube o que baja la escalera, el nuevo truco óptico que divide a ... en: 12 Abril 2015, 14:06 pm
Mirando la pata del gato te das cuenta. Ya que, para subir oobajar tiene que apoyar un plank horizontal.

Caso cerrado...
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros interesantes en: 8 Abril 2015, 12:14 pm
Buen dia estimado,
Jajaja muy apropiado su comentario.
Simplemente no me gustan las novelas y las biografias escritas.

3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Libros interesantes en: 8 Abril 2015, 11:37 am
Prefiero ver las peliculas de esos libros jaja. La maldita costumbre de leer solo vosas tecnica.
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con Netbeand 7.2 - Librerias en: 6 Abril 2015, 01:28 am
Buenas noches,

Por fin pude instalarla.
Los errores que cometí fue:

1) Estuve varios días descifrando que era el "path". Instale y nunca lo había cambiado por eso no lo podía usar. comencé en investigar mas a fondo y quemar unas horas logre encontrar un procedimiento de como cambiarlo (super sencillo). El problema es que había borrado sin querer el que tenia windows y deje el de mingw (jajajaja un tiro en la bolas). Ya lo arregle.

2) En la instalación no me di cuenta de cargar el "Msys". Despues de leer varias veces el instructivo lo realice de nuevo.

3) Por ultimo, no sabia que tenia que cargar la librería desde c++. Hasta que metiendole mano y buscando las opciones que me aparecían en el instructivo logre cargarlas.

Bueno, la verdad que le puse mucha buena onda. La estoy remando contra la corriente porque la realidad es que "no se nada de programación" (C++ y todos los lenguajes amigos). Literalmente hablando. Aprendo mientras leo libros y practico lo que aprendo. Ya que este no es mi perfil pero deseo aprender a programar con el objeto de utilizarlo en automatización. Considero que este sendero hay que pasarlo si o si. Es la base de todo el c++. Lo poco que aprendí me ayudo a entender mucho mas los automatismos de siemens en AWL. La estructura es lo mismo. Asi que estoy muy contento con lo poquito que avance y espero mejorar mucho mas.

Les dejo las imágenes del programa, favor si ven algo anormal me avisen.



Desde ya muchas gracias por su tiempo y la buena voluntad de ayudarme.

Saludos.-
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con Netbeand 7.2 - Librerias en: 5 Abril 2015, 20:09 pm
Buenas tardes,

Estavtarde voy a hacer eso.

Saludos compañeros y felices pascuas.
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con Netbeand 7.2 - Librerias en: 5 Abril 2015, 10:06 am
Buenas noches Estimados,

Les comento que realice todo paso a paso y pude cargar la libreria pero cuando intento compilar me aparece un error. Lo unico raro es que note que la libreria FRTRAN no se cargo.

Adjunto imagenes





Desde ya muchas gracias por su ayuda.

Saludos.-
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con Netbeand 7.2 - Librerias en: 3 Abril 2015, 02:16 am
Buenas noches compañeros,

Vamos progresando jajaja. En algo la pifie a la instalación. Voy a revisar todo de vuelta y les comento.

Les agradezco su tiempo y la buena onda,

Saludos.-
8  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con Netbeand 7.2 - Librerias en: 2 Abril 2015, 11:25 am
Buenas noches,

Después de intentar y ver millones de tutoriales no logro poder usar el netbeans. En realidad no puedo cargar las librerias. Baje el minGW y no me carga las librerías. La versión del netbeans que descargue es la 7.2

Desde ya agradezco su tiempo en ayudarme.

Saludos.-

9  Programación / Programación C/C++ / Re: Consulta programa Cajero Automatico Dev c++ en: 1 Marzo 2015, 00:28 am
Estoy terminando de estudiar ingenieria electromecanica. De esto nada (programacion). Estoy cultivandome para realizar unos proyectos.

Voy a cambiar de programa como recomiendas.

Te lo agradezco mucho.
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Consulta programa Cajero Automatico Dev c++ en: 28 Febrero 2015, 23:56 pm
Gracias Señor Engel;

Estoy analizando todo lo que me dijo.
La verdad que me cuesta horrores y el libro que tengo me recomienda lo que le dije y hice en las lineas subidas a la pagina. El curso que vi en internet en la pagina "con clase". Recomienda el GOTO. (Estoy leyendo ahora sobre el while)
Lei las recomendaciones que deja esta pagina y estoy analizándolo también.
Si fuese tan amable de recomendarme bibliografia para leer.

Desde ya le agradezco mucho por tomarse las molestias en responder.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines